Wishlist de gadgets para viajeros

Novedades que te facilitarán la vida al viajar.

08 Feb 2022

Los primeros días de 2022 se llevó a cabo en Las Vegas la feria de tecnología más grande del mudo, el Consumer Electronics Show (CES), donde se presentaron los dispositivos más vanguardistas que estarán disponibles en los próximos meses. Éstos son algunos de ellos, los cuales, quizá, podrían acompañarte en tu próximo viaje.

Apeman SEEKER R1

Voltear hacia atrás cuando viajas en bicicleta puede ser peligroso en algunas circunstancias. Al colocar tu smartphone sobre el manubrio y esta cámara en la parte trasera del asiento puedes conocer la delimitación de la zona segura de la carretera y recibir datos como la velocidad y la dirección, además de que puedes tomar fotos o grabar video. Se complementa con el SEEKER F1, una carcasa con función de luz led trasera que se enciende automáticamente en la oscuridad.

Samsung The Freestyle

Lleva el cine a la playa, la nieve, un campamento o la alberca. Este proyector ligero y fácil de transportar (pesa 830 gramos) es el equivalente a pantallas de 30 a 100 pulgadas para ver servicios de streaming o transmitir imágenes desde el celular con alta calidad y en prácticamente cualquier lugar: mesas, pisos, paredes o techos. También sirve como una bocina portátil que ofrece una experiencia de audio envolvente, además de dar iluminación ambiental. Es compatible con baterías portátiles y puede operarse con diferentes asistentes de voz, como Alexa.

Petnow

Cada vez es más común viajar a diferentes lugares con tu perro, pero imagina que se sale de su jaula en el aeropuerto o lo pierdes de vista en la playa. Afortunadamente aparece un perrito muy parecido al tuyo, pero sin collar, ¿cómo lo identificas? Bueno, pues esta app detecta, captura y distingue la nariz de los perros, el equivalente a las huellas dactilares de las personas, porque son únicas en cada can.

TCL NXTWear Air

Imagina ir en el avión viendo la película que descargaste, pero sin tener que sostener una pantalla. Estas gafas de 75 gramos permiten ver contenido en video como si estuvieras a cuatro metros de una pantalla de 140 pulgadas, con una resolución similar a la de una sala de cine. Cuentan con dos altavoces para reproducir sonido estéreo, pero como en un avión lo correcto es no molestar a quien esté junto a ti, también les puedes conectar unos audífonos vía Bluetooth.

JBL Boombox 3

Esta bocina inalámbrica no es cómoda para subirla al avión, pero sí es lo suficientemente portátil como para llevarla en el coche y usarla cuando llegues a tu destino, para organizar desde un día de campo o parrillada hasta una fiesta en la alberca; en ambos casos sonará increíble gracias a su sonido envolvente. Es impermeable, tiene tres sistemas de altavoces de dos vías y puede conectarse a dos dispositivos a la vez, y la batería dura hasta 24 horas.

next