Estamos rodeados de arte

Si te fijas bien, está presente todo el tiempo en todos lados. En los muros de las grandes ciudades, en la arquitectura y, por supuesto, en los paisajes que fotografiamos en los viajes en carretera. El arte nos rodea, solo hay que tomarse el tiempo de apreciarla.

25 Oct 2023

Estamos cada vez más acostumbrados a tomar un vuelo para llegar a cualquier lado. Viajes más rápidos (sin contar las horas de aeropuerto) extra valorados en estos tiempos en los que reina la inmediatez y por los que muchas veces nos decidimos, aunque nuestro destino ni siquiera esté tan lejos…

Pero un verdadero trotamundos no olvida el placer de los road trips porque hay maravillas que solo nos dan los viajes por carretera . Un ejercicio de paciencia —llegar en seis horas en lugar de dos—, pero también de observación. Asomarse por la ventana y ver los grafitis que adornan los muros de las grandes ciudades y en los cuales podemos percibir las realidades y fantasías de quienes la habitan y, por supuesto, fuera del concreto, los espectaculares paisajes mexicanos que nos han vuelto fotógrafos a casi todos, impulsados por la necesidad de poseer un poquito de esa belleza, aunque sea en una foto de nuestro teléfono. 

Pero para hacer esos viajes necesitamos seguridad y confort. Algo que encontramos en la SUV que acaba de lanzar JETOUR: la nueva Dashing. ¿Y por qué la consideramos la mejor opción para nuestros road trips? Hay varios motivos entre los que destacamos su tecnología de seguridad, una de las más avanzadas del mercado —tiene seis bolsas de aire, alertas de colisión lateral, control crucero adaptativo y asistente de estacionamiento 360°—y gracias a la cual, manejar resulta mucho más disfrutable, quizá lo más importante para una travesía terrestre. Luego, otra prioridad: JETOUR Dashing es comodísima. Sus interiores son espaciosos y están perfectamente pensados para atender nuestras necesidades tecnológicas por lo que cuenta con cargador inalámbrico, display de calidad del aire exterior en las puertas delanteras y pantalla de infoentretenimiento de 15.6 pulgadas con audio de alta fidelidad. Han pensado tanto en usar la tecnología para ofrecer confort que hasta el volante deportivo D-Shape nos ayuda a tener más control y evitar el cansancio.

JETOUR , que acaba de llegar a México, nos ofrece con el lanzamiento de Dashing una SUV que, además de todo, tiene un diseño exterior deportivo e inteligente que transmite su espíritu futurista y tecnológico en cuyas formas también encontramos arte. Sin duda, una opción excelente para quienes buscan  una SUV auto que no solo permite movilidad en distancias cortas sino en viajes por toda la república a los que se puedan sumar cuatro personas más que disfrutarán el trayecto plenamente. ¿Lo mejor? El precio de JETOUR Dashing es de 689,900 pesos, lo que resulta súper atractivo considerando todo lo que ofrece en términos de estilo, innovación, performance y calidad.

next