Lo último

Esta temporada haz la maleta y Planea Tu Pago® con American Express

American Express siempre sabe cómo consentir a sus cuenta habientes.

POR: Redacción Travesías

Llegó el fin de año, por fin vacaciones y una de las mejores épocas para escaparte a ese viaje que llevas meses imaginando: desde playas donde el tiempo se estira, hasta ciudades que se recorren mejor sin prisa… pero, otra vez, te quedaste sin planear con tiempo.  Afortunadamente, American Express te da la flexibilidad necesaria para estructurar tus gastos y diferirlos para que sientas como si hubieras organizado todo desde hace meses. Con Planea Tu Pago®, un beneficio integrado en Tarjetas de Servicios y Negocios de Amex en México, puedes ajustar los gastos de tu viaje a mensualidades que te dan libertad y control sobre tus finanzas.

Hoteles, vuelos, tours, traslados, experiencias, reservaciones de último minuto o ese souvenir especial que te recuerda a dónde te llevó el año. Este beneficio de American Express te permite moldear tu viaje a tus objetivos financieros, incluso si lo decidiste hace cinco minutos. En lugar de cargar todo en una sola mensualidad —o resignarte a quedarte en casa— podrás administrar mejor tu presupuesto, diferirlo en un plan desde 6 mensualidades fijas y dedicarte a lo verdaderamente importante: disfrutar el camino.

¿Cómo puedes usar Planea Tu Pago® para tu viaje?

Tu Tarjeta, Tus Reglas®. Los beneficios de las tarjetas de servicios y negocios de American Express están diseñados para que tus planes financieros empaten tus planes de vida. No hay razón para quedarse sin salir estas vacaciones, puedes ir a descubrir nuevos destinos, después Planea Tu Pago® con American Express.

Puedes elegir este beneficio mientras haces tus reservaciones, durante tu viaje al momento de pagar algo, o incluso después de desempacar, una vez que estés de regreso en casa. 

Hay cuatro formas de hacerlo, que te dan aún mayor control para que elijas cuándo y dónde pagar:

•Diferir saldo: puedes diferir parte de tu saldo en 6, 9 o 12 mensualidades fijas.

•Diferir una compra: selecciona una compra específica y difiérela en 6, 9 o 12 mensualidades fijas antes de tu fecha de corte.

•Pago Inicial para Diferir: realiza un Pago Inicial desde la Amex App o cualquier canal donde pagues tu Tarjeta. El resto se difiere automáticamente a 6 mensualidades fijas.

•Personalizar Plan: elige el monto que deseas pagar y el plazo para diferir el saldo restante en 6, 9 o 12 mensualidades fijas.

Esta función está disponible para todos los tarjetahabientes de servicios y negocios de American Express en México. Puedes aprovecharla para hacer pagos desde la Amex App, en Servicios en Línea desde la aplicación de tu banco o directamente en el establecimiento. 

Con Planea tu Pago®, el beneficio exclusivo de las Tarjetas de Servicio y de Negocios American Express, puedes seguir explorando experiencias únicas a tu ritmo. Elige cómo equilibrar tus gastos sin renunciar a lo que disfrutas. Con tu Tarjeta, Tus Reglas®. Consulta CAT, comisión, términos y condiciones en m.amex/planeatupago Sujeto a aprobación.

 
Array
  • Compartir

Especiales del mundo

Las Vegas Stylemap

Una guía para conocedores