Epic Para Todos: el pase de Vail Resorts para esquiar al mejor precio

Programa que ofrece descuentos y flexibilidad de uso (sin precedentes) en pases de temporada; incluso para quienes esquían un solo día.

24 Sep 2019

Foto:cortesía Vail Resorts

El frío empieza a desaparecer y con él todos los abrigos van ocupando su lugar en el guardarropa. Las actividades heladas se transforman y aquellos fanáticos del snowboard y el esquí empiezan a sentir nostalgia por la nieve. Por esta razón la primavera es la época ideal para planear el viaje para la próxima temporada invernal.

Hace once años, el Epic Pass encantó a los esquiadores de todo el mundo al dar acceso ilimitado a los mejores destinos del mundo a un precio precio más accesible. Y recientemente evolucionó en EPIC PARA TODOS, un pase para que los entusiastas del invierno puedan esquiar y practicar snowboard sin importar si es la actividad de un solo día durante las vacaciones, o el deporte de toda la temporada.

Epic para todos Vail Resorts

Foto: cortesía Vail Resorts

Epic Para Todos

Lo importante aquí es la capacidad de decidir ¿dónde, cuándo y con qué frecuencia se quieren hacer las actividades de invierno?, sin importar cuánto tiempo disponible se tenga para estos deportes. Con esto en mente también surgió Epic Day Pass, un pase pensado en las personas que dedicarán pocos días a esquiar (por ejemplo, visitantes provenientes de países sin nieve como México).

Este paquete es personalizado y permite reservar hasta siete días que esquí (con un descuento de casi 50% sobre los precios en ventanilla) válido en cualquier momento de la temporada de nieve y en todos los destinos de Norteamérica pertenecientes a Vail Resorts.

Epic para todos Vail Resorts

Foto: cortesía Vail Resorts

Hay que destacar que para asegurar que los precios sean los más bajos de la temporada hay que comprar los boletos durante la primavera. El costo por día va desde $106 dólares, sin embargo esta cantidad baja al reservar estancias más largas. Entre los destinos incluidos en esta iniciativa están Vail, Whistler Blackcomb, Keystone y Park City, y al adquirir un pase para ir a por lo menos cuatro sitios se agrega el acceso a Telluride, Sun Valley o Snowbasin.

Para los más aficionados

Dentro de estos paquetes invernales también se ofrecen opciones para los más fanáticos y los locales. Hablamos del  Epic Pass y el Epic Local Pass que dan la oportunidad de esquiar de manera ilimitada. El Epic Pass brinda acceso sin restricciones a todos los complejos turísticos de Vail Resorts, además de entradas para algunos lugares de nieve de Europa, Asia y América. Por otro lado, el Epic Local Pass le da a los esquiadores y snowboarders la posibilidad de disfrutar la temporada alta a un menor precio.

Epic para todos Vail Resorts

Foto: cortesía Vail Resorts

***

También te recomendamos

Viajar al Four Seasons Whistler para esquiar en nieve
Esta es la mejor manera de explorar los destinos de esquí este invierno
Lugares para ver la nieve en México
Aspen, más allá de la nieve

next