Dónde ver el eclipse

Aquí, algunas de las ciudades estadounidenses en las que se apreciará este fenómeno natural en todo su esplendor.

30 Aug 2017

Estamos a pocos días del famoso eclipse solar que atravesará gran parte del territorio estadounidense, así que muchos se preparan para viajar a los puntos exactos en los que se disfrutará este fenómeno el próximo 21 de agosto.

Incluso, Airbnb publicó una lista de casas en renta con los mejores miradores para apreciarlo, lo que nos da una buena idea de las áreas en las que se podrá admirar en todo su esplendor, por si planeas lanzarte a esta aventura.

Airbnb eclipse
Locación: Rhododendron, Óregon.
Inicio del eclipse: 10:19
La casa: es un lodge rodeado por 10 acres de bosque. Para siete personas, a una hora de Portland.

Airbnb eclipse
Locación: Bend, Óregon
Inicio del eclipse: 10:19
La casa: es una especie de tipi dentro de una granja donde crían bisontes. Pueden hospedarse seis personas y cuenta con baño privado.

Airbnb eclipse
Locación: Casper, Wyoming
Inicio del eclipse: 11:49
La casa: es una casa de lujo ubicada en la montaña Casper. Tiene algunas de las vistas panorámicas más espectaculares de la región.

Airbnb eclipse
Locación: Marion, Illinois
Inicio del eclipse: 13:20
La casa: es una cabaña junto a un lago con muy buenos balcones desde los que se podrá ver el eclipse. La casa cuenta con sus propias balsas para navegar el afluente que la cruza.

Airbnb eclipse
Locación: Nashville, Tennessee
Inicio del eclipse: 1:27
La casa: ubicada a dos millas del centro de Nashville, tiene una decoración de estilo victoriano y por su belleza alguna vez fue una locación de fotos de la revista Rolling Stone.

Airbnb eclipse
Locación: Chapin, South Carolina
Inicio del eclipse: 14:43
La casa: Desde sus balcones se podrán tomar algunas de las fotos más espectaculares del eclipse. Es una de las casas más cotizadas de Airbnb por su precio y locación.

next