Este crucero da la vuelta al mundo en 140 días y va a 37 países 

La maravilla más grande de viajar en crucero, es no tener que empacar y desempacar cada vez que cambias de destino. Ahora imagina poder hacer eso… en 37 países.

28 Jul 2023

Los cruceros alrededor del mundo ofrecen una experiencia inolvidable para los amantes de los viajes y las aventuras marítimas. Estas travesías permiten explorar múltiples destinos y descubrir la diversidad de culturas, paisajes y maravillas naturales que nuestro planeta tiene para ofrecer en un solo viaje. 

Desde las playas del Caribe en Fort Lauderdale hasta las impresionantes vistas de Lisboa, este crucero navegará durante 140 días a lo largo de los océanos del planeta Tierra, pasando por 37 países y con un total de 70 destinos. 

La Ruta

Curious and The Sea nace de la idea de recorrer el mundo tal y como lo hicieron los viejos exploradores. Este viaje conectará a los viajeros con la historia de la navegación, inspirada en la misma curiosidad que llevó a los antiguos marineros a navegar hacia tierras desconocidas. La actual ruta que sigue el crucero está inspirada en antiguas rutas comerciales, navegando por las aguas que conectaban la Ruta de la Seda y atravesando los canales de Panamá y Suez. También te harán ser testigo de tierras que inspiraron el progreso científico y que fueron el lugar de nacimiento de los descubridores más conocidos de todos los tiempos.

La ruta empieza en Fort Lauderdale en Florida para navegar por América Central pasando por el famoso canal de Panamá, dirigiéndose a América del Sur. Algunas de las paradas son Isla de Pascua, la Polinesia Francesa y el Pacífico Sur, hasta Nueva Zelanda y una semi circunnavegación por Australia. De ahí, los viajeros explorarán el Sudeste Asiático, cruzando el Golfo de Bengala hasta Sri Lanka, la India y el Mar Rojo, antes de atravesar el Canal de Suez y llegar al Mediterráneo. 

La travesía terminará en Lisboa en donde después de estar 3 meses y medio navegando como los antiguos exploradores, podrás regresar a la vida normal sobre la tierra. 

Es uno de los barcos más grandes y lujosos del mundo. Foto: Silversea

El Barco

El barco será como si nunca te hubieras ido de casa. Está hecho para satisfacer las necesidades de sus huéspedes durante 3 meses y medio a bordo con toda la comodidad, servicio y lujo que existe. En general, es un barco pequeño con suites bastante espaciosas y todos los que estén a bordo tendrán acceso al servicio personalizado de un mayordomo. El barco es llamado Silver Dawn y tiene capacidad para 596 huéspedes y 411 personas de tripulación. Fue construido en 2021 con tecnología vanguardista y el extraordinario concepto de bienestar OTIVM, un nuevo esquema destinado a ofrecer a los pasajeros momentos inigualables de confort. En este barco encontrarás ocho opciones gastronómicas distintas, incluido el programa Sea and Land Taste (S.A.L.T.).

La propuesta gastonómica del crucero será inolvidable. Foto: Silversea

La comida

El barco cuenta con una cocina con más de 60 programas culinarios que se llevan a cabo por expertos en gastronomía que se inspiran en los ingredientes y sabores locales. El menú cambia diariamente y su cocina se trabaja bajo el formato S.A.L.T., el cual significa, “Sea And Land Taste” y tiene como objetivo que las personas puedan viajar más profundo a través de experiencias y la cultura gastronómica local. Por su parte, el bar S.A.L.T. cuenta con aproximadamente 70 cócteles personalizados relacionados con los destinos visitados.

Travesías Recomienda

También podría interesarte.

next