Corredor Cultural Roma-Condesa

El Corredor Cultural Roma-Condesa garantiza recorridos gastronómicos y culturales únicos.

24 Aug 2017

En la edición 18 del Corredor Cultural Roma-Condesa, encuentro que revela los proyectos gastronómicos y culturales que emergen en ambas colonias, se han revelado propuestas interesantes imperdibles. Las enlistamos aquí.

Local Mil Ochocientos
Abrirá espacio a diversas propuestas de moda, arte y gastronomía. La lista incluye opciones de diseño como Felina, Polen, Gala Is Love, 32 Pies y Sangre De Mi Sangre; los trabajos fotográficos de Ana Hop, Carlos Álvarez y Sofía Garfias; los menús de Porco Rosso, Butcher & Sons y Campobaja; proyectos musicales a cargo de Sicario Music y Platino Records, así como la mixología de Tequila 1800 por Licorería Limantour y El Liquor Store. La dirección, Guadalajara 104, Condesa. Sábado de 12:00 a 0:00 y domingo de 12:00 a 20:00.

El verano en Vail
Entre lo más esperado está la muestra de los pormenores del Food Festival de Vail, con invitados como Daniel Burns —primer chef de la localidad de Greenpoint con estrella Michelin—, quien colaborará con Oswaldo Oliva y Elsa Olmos, de Lorea; César Vásquez y  Diego Niño, de Nexo; Bernardo Bukantz y Luis Serdio, de Primario y Salón Ríos, y Lucho Martínez, de Mía Domenicca, para crear diversas opciones de menús. Los bartenders invitados son Alexander Suástegui, de Lucas Local, y Joseline Figueroa, de Lorea.

La exhibición del Food Festival de Vail se llevará a cabo en el jardín del Fideicomiso Archivos Plutarco Elías Calles, una casa  construida a principios del siglo XX y declarada Patrimonio Artístico Inmueble por el INBA. Los accesos se compran en vail-verano.boletia.com.

La ganadora del Fénix
El sábado, en punto de las 20:00, la Universidad de la Comunicación proyectará Aquarius, película ganadora a mejor actriz y dirección el año en Los Premios Fénix 2016. La entrada es libre.

Directo de Ensenada
Las creaciones de la famosa carreta La Guerrerense, de Ensenada, se servirán en el CondesaDF. Doña Sabina estará al pendiente de cada uno de los platillos que se ofrezcan, el sábado de 13:00 a 18:00. El menú incluye un tequila y una cerveza.

next