La vuelta al mundo (un crucero a la vez)

Desde Alaska hasta Japón, no hay nada como explorar los destinos más espectaculares que existen a bordo de un barco de la flota de Celebrity Cruises.

10 Aug 2022

Asia, Australia, Norteamérica, Europa, El Caribe… Elegir un destino dentro de la oferta de Celebrity Cruises es como darle la vuelta al mundo (literalmente, un crucero a la vez).  Bajo el concepto de New Luxury, que propone a los viajeros salirse de lo establecido para vivir y conocer lugares enriquecedores por medio de experiencias únicas en un alojamiento de lujo, la naviera se ha convertido en un referente de la industria en todos los sentidos.

Con itinerarios que dejan boquiabiertos a los trotamundos más exigentes, Celebrity Cruises propone diferentes viajes con un mismo fin: ofrecer las mejores y más lujosas vacaciones.

Dentro de su oferta, destaca la posibilidad de explorar la última frontera del planeta a bordo de un crucero de lujo por Alaska; una oportunidad única de acercarse a impresionantes paisajes naturales, vida salvaje y pueblos pesqueros que parecen estar perdidos en el tiempo. 

Para los que prefieren un clima más cálido, ¿qué tal absorber la belleza de las Islas Griegas o un recorrido por el Caribe a bordo de Celebrity Cruises? Y para aquellos con el foco puesto en un viaje lleno de historia y gastronomía, nada como una ruta con escalas en Italia, Francia y España. No podemos dejar de mencionar la existencia de los cruceros temáticos o de especialidad, que proponen desde una escapada musical hasta una expedición a las Galápagos. 

Tantas opciones hacen de Celebrity Cruises la elección perfecta para un viaje maravilloso, ya sea de manera individual, con amigos, en familia o en pareja. Lo mejor es que, sin importar el plan o el destino, todos los viajeros se sienten seguros y bienvenidos a bordo del crucero. Siempre orgullosos y fieles a sus valores, la naviera celebra la inclusión y la diversidad en todo momento; además, vale la pena destacar su compromiso con los temas importantes, tales como la sustentabilidad y la equidad de género.  

Celebrity

Para Celebrity Cruises, la posibilidad de recorrer el mundo comienza desde el barco, así que no sorprende saber que cada uno de sus cruceros sean destinos por si mismos. Con múltiples galardones y reconocimientos internacionales, la naviera presume embarcaciones lujosas, acogedoras y con personalidad propia, alejándose cada vez más de la idea errónea y preconcebida de que “todos los cruceros son iguales”. 

Celebrity

Además de Celebrity Edge, Equinox e Infinity —nuestros eternos favoritos—, vale la pena destacar a los nuevos Celebrity Apex y Celebrity Beyond, además del Celebrity Ascent, que se unirá a la familia próximamente.

¿Cómo es un viaje a bordo de Celebrity Cruises? La respuesta se vive en cada una de sus impecables suites dentro de The Retreat —cuyo diseño no le pide nada a los hoteles más exclusivos—, en su increíble variedad de experiencias gastronómicas —entre ellas una alianza con el reconocido chef Daniel Boulud—, en su oferta de entretenimiento —con shows, eventos, fiestas y actividades para pasajeros de todas las edades— y en su propuesta de bienestar (¿un masaje en alta mar? Claro que sí). 

Celebrity

Finalmente, algo digno de aplaudirse es que, en estos últimos años, Celebrity Cruises transformó un periodo de crisis en una oportunidad para mejorar y replantear distintos aspectos a bordo de sus barcos, especialmente en materia de tecnología y seguridad. El resultado: más y mejores experiencias de viaje listas para ser vividas.  

*

Para más información, consulta a tu agente de viajes en Felgueres Travel Group: 
T. 55 50 04 01 00
e-mail: [email protected]  

next