Lo que tienes que saber del iPhone7

Estas son las 10 novedades que Apple presentó hoy en algunos de sus productos (y que posiblemente te hagan gastar tus ahorros en los próximos seis meses).

30 Aug 2017

1. Tim Cook llegó a la presentación con James Corden. Y sí, cantaron, OneRepublic. Y para ayudarlos con el styling, Pharell Williams apareció en la parte de atrás. Fueron 30 segundos muy geniales.

2. Después de su exitosa aparición en Río, Mario Bros volvió a los escenarios sorprendiendo a los nostálgicos con la presentación del nuevo Super Mario Run, aplicación que estará disponible para finales de 2016.

3.Se presentó la nueva Series 2 de Apple Watch, con muchas mejoras aunque sin duda la favorita fue su resistencia al agua.

4. Hermès ofrecerá la versión fancy de Apple Watch mientras que Nike anunció la edición Nike+, para los amantes del deporte.

5. Bueno, y lo más importante, el nuevo iPhone 7.

6. Dos nuevos colores: jet black y black —uno brillante y satinado y el otro mate.— Además permanecen el plateado, dorado y rosa oro. Diseño impecable.

7. El iPhone no se queda atrás y también será resistente al agua y al polvo.

8. La cámara, súper mejorada (12x y 7x) en la versión de iPhone 7 Plus tendrá telefoto.

9. Se elimina la entrada de audífonos análogos y ahora se conectaran a través del cable mini usb aunque la opción inalámbrica es opcional.

10. Y sí, habrá también Air Pods, audífonos inalámbricos que podrán comprarse por separado. Unos 3000 pesos, aprox.

Como nunca es suficiente, para terminar el evento, apareció Sia cantando su nuevo single The Greatest. Y fue un gran cierre.

El iPhone estará a la venta el 16 de septiembre en México, con un precio inicial de $649 dólares.

next