Aventuras sin Límites: Descubre el viaje perfecto

Descubre la libertad y comodidad de la nueva GMC Canyon para hacer un viaje inolvidable. Aventura sin límites, tecnología y seguridad en cada trayecto.

19 Sep 2023

Advertisement

En un mundo donde la velocidad y el ajetreo de la ciudad pueden abrumarnos, tomarse un tiempo para relajarse y disfrutar de momentos de calidad se ha vuelto una necesidad. ¿Qué tal una escapada a lugares cercanos como Valle de Bravo, Querétaro, o hasta la misma Ciudad de México? Tú eliges el destino y la nueva GMC Canyon se encargará de hacer que tu trayecto sea la mejor experiencia para iniciar un viaje inolvidable.

Explorar nuevos lugares a través de un viaje es una experiencia que siempre te puede sorprender. La libertad de conducir por paisajes y descubrir destinos fascinantes es inigualable, sin embargo, hay formas de elevar la experiencia.

Confort y tecnología inteligente

La nueva GMC Canyon ofrece todo el equipamiento necesario para que los viajes en carretera sean una experiencia de gran confort y tecnología. Una de sus grandes virtudes es su amplio espacio. Cuenta con una caja de carga con spray-on bedliner evitando rayaduras y haciendo que ese viaje que llevas planeando sea todo lo que esperaras.

Transportar objetos grandes no será un problema. Podrás transportar bicicletas, maletas, casas de campaña, etc. sin dificultades. La nueva GMC Canyon se adapta fácilmente a las necesidades de tu viaje.

Entretenimiento sin límites

Sistema de sonido Bose® con 6 bocinas, ofrecerá el sonido perfecto para amenizar el trayecto. Pero la diversión no se detiene ahí. Gracias al servicio de sistema de asistencia personalizada OnStar con wi-fi integrado, podrás conectar hasta 7 dispositivos, manteniendo entretenidos a tus pasajeros durante todo el viaje.

Seguridad y agilidad al volante

Con la nueva GMC Canyon, viajarás con confianza y una calidad premium. Su avanzado sistema de seguridad te hará tomar el volante calefactable en cada momento de tu viaje con confianza. Cuenta con asistencia de mantenimiento de carril, alerta de colisión delantera con mitigación de colisión a baja velocidad y detección delantera, detección de peatones y ciclistas delantera.

Un fin de semana de premium

Estar fuera de la ciudad se convertirá en momentos de premium y entretenimiento. Esta pickup es capaz de transformar un merecido descanso en una experiencia inigualable. Disfruta de cada escapada al máximo, sabiendo que la nueva GMC Canyon 2023 te brindará el confort, la tecnología y la seguridad que necesitas para vivir aventuras inolvidables. Conoce todos los detalles de la nueva GMC Canyon aquí.

next