Agenda LOCAL.MX 17.04.17

Siete cosas que tienes que hacer, comer y ver esta semana de primavera en CDMX.

13 Dec 2017

Local.mx comparte con nosotros su agenda para el 17 al 21 de abril de 2017.

Exposición: Dada Zúrich (últimos días)
Hasta 30 de abril – Casa Luis Barragán, Tacubaya
Estancia Femsa en Casa Luis Barragán expone fascinantes documentos sobre el dadaísmo que nunca habían visitado México. Ya son los últimos días para visitar esta indispensable exposición.
No es necesario agendar cita.
De  l-v: 10 a 17 hrs. y s-d 10 a 13 hrs. Para visitar toda la Casa Barragán has tu cita aquí.

Agricultura urbana: Atrio Verde
Hasta el 7 de mayo – Atrio de San Francisco, Centro
El Atrio de San Francisco, en colaboración con Huerto Roma Verde y LIMBO semillas, convertirá este espacio en uno para aprender sobre agricultura urbana: la importancia de las semillas, distintos modelos de huertos urbanos, la hidroponía y reciclaje de basura y hacer compostas desde casa.
Horarios de visita: lunes a domingo de 9 a 20 hrs.

Rituales: Catas de té caseras
Sábados de 17-20 hrs. – $350 por persona
Estas catas de té caseras son un verdadero convite de lo ordinario, donde se comparte esta bebida y los pequeños placeres que conlleva. Normalmente prueban entre 4 y 6 tipos de infusión y lo acompañan con pequeños manjares dulces y salados. Si te interesa este maravilloso mundo, envía un correo a [email protected] para hacer previa cita.
Sábados de 5 a 8 pm.

DELI – el pan de Costra
Martes a domingo 8 a 21 hrs. – Av. Universidad 371-B, Narvarte
¿Qué tiene de especial este pequeño lugar? La respuesta es fácil: croissants cargados con sabor a buena mantequilla, conchas esponjosas y grandes, diamantes de frutos rojos con crema pastelera, pero sobre todo, la estrella del lugar: el cuernito lleno de pasta de almendras y con crujiente costra dorada que te vuela la cabeza con cada mordida. Costra es una razón más para amar y visitar la Narvarte.

Aparta tus boletos para Die Antwoord
22 de mayo – Pepsi Center del WTC
Se sabe que este grupo sudafricano (una mezcla de música rave y rap), además de su excéntrica forma de ser, se distingue por sus frenéticos y emocionantes shows en vivo. Y su concierto en México no será excepción: el próximo 22 de mayo ofrecerán un concierto que seguro dejará a todos con la boca abierta.
Compra tus boletos en la taquilla de Pepsi Center o por Ticketmaster aquí.

Cine: Future shorts MX
17 – 30 de abril. Biblioteca Vasconcelos, Cineteca Nacional, Parque Lincoln, Casa Picnic
Los mejor de cortometrajes de 40 países y 100 ciudades en un mismo lugar: llega ahora a México Future Shorts, la red de cortometrajes más grande que exhibe, distribuye y organiza eventos en más de 90 países para mostrarnos lo mejor de estas pequeñas pero poderosas producciones cinematográficas.
Consulta el programa aquí.

Exposición: Espejo negro, elefante blanco
Hasta 16 de mayo – Cuarto de Máquinas, Roma Norte
En esta exposición te encontrarás una sala llena de interesantes piezas de diseño y arquitectura, así como objetos de patrimonio nacional, con que las artistas Nuria Montiel, Ana Navas, Fátima Rodrigo y Ana Roldán exploran la identidad y cultura mexicana hoy.
Lee más sobre la muestra aquí.

next