Adiós Terminal 1 de Heathrow

Una de las terminales aéreas más importantes del mundo será desmantelada y sus artículos se venderán en una subasta.

09 Apr 2018

Una de las terminales con más historia en el mundo de la aviación, la Terminal 1 de Heathrow, vuelve a estar en la mira, ya que todo su mobiliario se subastará el próximo 21 de abril.

Los carruseles para entrega de equipaje, escritorios para documentar pasajeros, escáneres de seguridad, 4 mil asientos de las salas de espera, 15 escaleras eléctricas, más de 2 mil cámaras de seguridad y hasta el letrero que daba la bienvenida a Londres serán parte de la puja.

La importancia de este espacio reside en que fue uno de los aeropuertos más vanguardistas de los años 60, e incluso la reina Isabel II fue la encargada de inaugurarlo oficialmente en abril de 1969.

Heathrow

El último vuelo que salió de la T1 de Heathrow fue un British Airways a Hannover, Alemania, que partió a las 21:30, el 29 de junio de 2015. Desde ese año, la terminal cerró sus puertas para trasladar todo el movimiento a la T2 y T5.

Después de la subasta, el edificio se convertirá en una bodega para almacenar maletas perdidas y otros artículos que no hagan falta en las terminales que continúan en función.

También te recomendamos:
Viaja de Londres a Ámsterdam en 4 horas
5 cosas que te pueden pasar en el metro de Londres
La caminata que debes hacer en Londres

Travesías Recomienda

También podría interesarte.

next