Mapa muestra acceso al wifi de casi todos los aeropuertos del mundo

Un directorio útil para cualquier viajero que desea estar conectado mientras espera su próximo vuelo.

30 Aug 2017

Cuando viajas, a menos que cuentes con un paquete internacional de datos, lo más seguro es que estarás permanentemente sediento de wifi. Esto incluye, obviamente, los aeropuertos por los que transitarás. Pero el problema es que no siempre se encuentran redes abiertas, lo cual se traduce en la necesidad de acceder a una sala VIP, o consumir en algún establecimiento que ofrezca el servicio (aunque no necesariamente se encontrará cerca de la sala de espera).

Por fortuna para todos aquellos que batallan con encontrar una red wifi en aeropuertos alrededor del mundo, existe Anil Polat . Este bloguero, cansado de la falta de hospitalidad digital de incontables aeropuertos, se propuso reunir y compartir una base de datos con los respectivos accesos.

Su cruzada le llevó a convocar a otros usuarios a enviarle las contraseñas que tuvieran a su alcance y hoy la heroica misión está incluso materializada en un mapa, dentro de Google Maps, con los accesos de cada aeropuerto.

Sobra decir que vale la pena guardar el link de esta nota, nunca sabes cuándo será la próxima vez que por una u otra razón agradezcas esta información.

next