3 cruceros ideales para “solo travelers”

Hacer un recorrido en crucero teniéndote por única compañía puede ser la receta perfecta para para reconectar contigo mismo.

18 Mar 2022

Viajar en crucero, tiene un encanto: visitar distintos lugares, sin tener que rehacer la maleta cada vez que cambias de destino. Esta maravilla, la puedes experimentar solo o acompañado.

Si eliges la primera opción, esta nota es perfecta para tí: viajes con actividades especiales para solteros o personas que viajan solas con el objetivo de conocer gente nueva.

Las experiencias están diseñadas para todo tipo de viajeros, desde jóvenes que quieren disfrutar de grandes fiestas, hasta adultos que prefieren intercambios culturales en sus viajes. 

Fiesta a bordo

Empezando con aquellos viajeros que necesitan fiesta y un crucero que se adapte a su ritmo, tenemos éste de tres días que va de las Bahamas a Miami a bordo de Norwegian Sky. Incluye restaurantes con menú diferente todos los días, buffet, bebidas ilimitadas y hasta un bar de mojitos, además de servicio de Starbucks ilimitado. 

Norwegian Cruise crucero solo traveler

La vida a bordo del crucero se trata de disfrutar las amenidades del barco (casino, canchas deportivas, piscina, spa, showdown y shopping); así como los tours que ofrece Norwegian Cruises Line en tierra (buceo en superficie, navegación y guía por Miami).

Aventura en la Selva

Para viajeros aventureros existe un crucero con duración de 10 días en el que colaboran South American y National Geographic, aquí podrás descubrir la selva amazónica a bordo de Delfin II (un barco fluvial de más de 36 metros).

Durante estos días, expertos en vida salvaje, cultura local y paisaje comparten su conocimiento con los viajeros de tal modo que la experiencia sea una completa, natural y exótica aventura.

El viaje comienza en la selva tropical del norte de Perú, pasando por una de las reservas de flora y fauna más fascinantes del mundo: Pacaya Samiria National Reserve.

Delfin II Selva de Perú crucero

Siguiendo con excursiones en tierra donde podrás observar la vida de monos, perezosos y nenúfares que flotan en aguas negras; mientras que por las noches podrás escuchar el canto de los animales y observar la vida de la criaturas nocturnas.

La ruta llega a su fin desembarcando en Nauta para visitar el Centro de Rescate del Amazonas, conocer el Museo Larco y para cerrar -el crucero- con broche de oro, disfrutar de una grata cena de despedida.

Retiro Marítimo

Por último, pero no menos importante, puedes hacer de tu vida una película en The Centenary World Voyages. Durante 117 noches vas a disfrutar de un viaje exclusivo a bordo del Queen Mary 2 (un barco con una elegancia única, gran espacio y una larga historia que contar). 

Recorrerás el mundo haciendo paradas en distintos países: Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos, Omán, Grecia, Egipto, Tailandia, Malasia, Australia y las Islas Mauricio -entre otros- y gozando de las amenidades que el barco tiene para ti. 

Queen Mary crucero

La vida a bordo toma otro sentido -es aquí donde la ficción se hace realidad- mientras gozas de tardes de gala, shows nocturnos, música en vivo, actividades deportivas (tenis de mesa, paddle, golf y natación), biblioteca, experiencias enológicas, planetario y tardes tradicionales donde deleitarás a tu paladar con una buena taza de té, el barco navega alrededor del mundo.

Este viaje comienza en Nueva York y termina en el mismo sitio donde empezó, una vuelta al mundo que no te puedes perder.

next