Mandarin vuelve a Latinoamérica

Mandarin Oriental anuncia su regreso a territorio latino con una propiedad en Santiago de Chile.

06 Aug 2019

Lo que hasta hoy fue el Grand Hyatt de Santiago, en el corazón de Vitacura, se convertirá a partir de agosto del 2018 en el Mandarin Oriental Santiago. El proceso de renovación de habitaciones y áreas públicas tomará un año, durante el cual el hotel funcionara bajo el nombre Hotel Santiago para después incorporarse a la familia MO. La torre, que ofrece unas vistas espectaculares de la ciudad, es propiedad de Hotel Corporation de Chile.

“Nos complace introducir la marca Mandarin Oriental en Sudamérica y traer el legendario servicio del Grupo a Santiago”, dijo James Riley, Director Ejecutivo del Grupo Mandarin Oriental Hotel Group. “Esperamos poder colaborar con HCC en la transformación del hotel para convertirlo en la propiedad de lujo más exclusiva de la ciudad”, agregó.

“Estamos muy contentos de asociarnos con Mandarin Oriental, para crear el hotel más elegante y sofisticado de Santiago. Después de nuestra extensa renovación, estamos seguros de que ofreceremos lo mejor en hospitalidad de lujo en la ciudad. Esperamos poder ofrecer a los visitantes el servicio excepcional por el cual Mandarin Oriental es reconocido”, concluyó Andreas Nauheimer, Gerente General de HCC.

next