Cancún, Destinos, Holbox, México, Quintana Roo

¿Y si vamos a Cancún?

Todos los consejos, lugares y actividades que no pueden faltar en tu siguiente viaje con el sello Travesías.

POR: Redacción Travesías

 

Aguas que exploran el espectro del color celeste, arena fina y blanca, todo en una franja que mira al mar y al sistema lagunar, Nichupté. Se trata de Quintana Roo, un destino que resguarda tesoros invaluables y el protagonista de una nueva guía Travesías.

Cancún y la magia de las islas en el Caribe Mexicano descubre este destino desde cuatro puntos: Isla Mujeres, Holbox, Contoy y el propio Cancún. En cada apartado se trazan diversos tipos de rutas para todo tipo de viajero.

Tanto para los viajeros primerizos, como para los más experimentados esta guía ofrece consejos sobre qué empacar, cómo llegar y explora los atractivos que debes conocer en la región, el lado gastronómico, la vida nocturna, los hoteles e incluso listas de actividades obligadas por ser únicas (en Holbox, nadar con el tiburón ballena; en Isla Mujeres, hacer snorkel en el Museo Subacuático de Arte; en Cancún, recorrer la zona arqueológica El Rey; en Isla Contoy, contemplar las dunas blancas).

Además, en cada página podrás encontrar páginas cruciales para planear tu siguiente viaje y una serie de checklists para que no olvides nada cuando llegues. Si quieres verla, puedes descubrirla ahora aquí.

Entonces, ¿cuándo nos vamos a Cancún?

 

 
  • Compartir

Especiales del mundo

Las Vegas Stylemap

Una guía para conocedores