Con el Fast Pass de la Fórmula 1 puedes ahorrarte hasta dos horas de fila

Si planeas ir a la Fórmula 1 este fin de semana, sigue leyendo. Lo agradecerás.

04 Nov 2021

Foto: José Mário Dias

Después de que el Checo Pérez hizo un despliegue de su talento al volante en pleno Reforma, a todos nos quedó claro que el evento más esperado por los amantes de la velocidad en la Ciudad de México, está a la vuelta de la esquina. Y sí, este fin de semana se llevará a cabo la Fórmula 1. Y para los que planean asistir, tenemos muy buenas noticias. 

La F1 anunció que tendrá un Fast Pass para agilizar el ingreso al Autódromo Hermanos Rodríguez. La intención es acortar los tiempos de espera en el evento para que todo sea más rápido y seguro. 

Para obtenerlo, los asistentes se podrán registrar en el sitio oficial de la Fórmula 1 e ingresar su certificado de vacunación con esquema completo o una prueba negativa (PCR o de antígeno, con los laboratorios  privados afiliados a la carrera), realizada en los 3 días anteriores a la fecha de ingresar al inmueble. 

De este modo, se podrán ahorrar hasta dos horas de fila y garantizar su entrada al Autódromo Hermanos Rodríguez sin contratiempos. Los que no se registren ahí, con el certificado de vacunación o  el resultado negativo de su prueba COVID-19 (PCR o de antígeno, con los laboratorios  privados afiliados a la carrera) tendrán que presentar dichos certificados de manera física a la entrada, lo cual tomará más tiempo. 

El F1 Fast Pass acepta certificados de México, Reino Unido, Canadá, Estados Unidos, Unión Europea, Chile, Costa Rica y Colombia. Se podrán registrar hasta nueve usuarios con una sola cuenta, lo que beneficia a las familias y grupos. 

next