Cyber Monday para viajeros

Si decidiste dejar pasar la euforia del Black Friday, esta es tu última oportunidad para viajar a precios únicos.

27 Nov 2017

Después del Viernes Negro hay un último periodo de ofertas: Cyber Monday, un día entero dedicado al e-commerce y a fomentar las compras en línea con descuentos que compiten con el ya clásico Black Friday.

Interjet
La aerolínea pone todas sus rutas (nacionales e internacionales) al 50% de descuento. Además, puedes aprovechar Interjet Vacations, una modalidad de paquetes con todo incluido, a precios especiales. Podrás viajar hasta febrero de 2018. Más detalles aquí.

Southwest Airlines
Desde 2015 esta aerolínea opera en nuestro país. Han transformado el Cyber Monday en una semana completa, en la cual puedes ahorrar hasta 200 dólares en paquetes de vuelos y hotel.

Alaska Airlines
Más de mil 200 vuelos son parte de las rutas de Alaska Airlines. Hay vuelos sencillos desde 44 dólares que no puedes dejar pasar.

WOW Air
Si bien sus vuelos sólo salen del extranjero, es una buena oportunidad para que compres vuelos para otros destinos (Islandia, Nueva York, entre otros) con hasta 40% de descuento.

CheapOair
Su sitio web promete que podrás ahorrar hasta 60%. Aprovecha sus promociones y paquetes que lo incluyen todo.

Airfare Watchdog
Si no quieres perder detalle de las ofertas especiales de Cyber Monday, este es el sitio perfecto para mantenerte al tanto.

Marriott
La cadena de hoteles pone sus habitaciones a un precio único: 89 dólares. Tú eliges el hotel, el destino y más. Eso sí, tienes que elegir alguna de sus fechas participantes.

Rail Europe
Si tienes planeado ir a Europa pronto, esta promoción es para ti. Podrás aprovechar precios increíbles en viajes por tren, aún si buscas primera clase.

 

 

 

next