Dónde desayunar, comer y cenar en Miami

Pidas lo que pidas, vas a comer delicioso en estos lugares.

19 Jan 2023

La cultura gastronómica sigue creciendo en Miami. Además, ya es reconocido como un paraíso tropical que ha conquistado a los amantes de la comida.

Desayuno / Brunch

Dónde desayunar, comer y cenar en Miami

Verde
Este lugar se encuentra en el Perez Art Museum (PAMM) y tiene la mejor vista a Biscayne Bay. Todos su platillos están inspirados en ingredientes locales y de temporada. Verde es ideal para un desayuno o brunch saludable, previo a la visita al museo, aunque si eres de los que busca algo dulce sí hay hotcajes en el menú.
1103 Biscayne Blvd, Miami, FL

Terrazza en el Shore Club
Todos los domingos se celebra a las mujeres con mimosas, bellini’s y bloody mary’s ilimitados. Aunque es un auténtico italiano que ofrece todo un buffet de tapas, también tiene estación de huevos y omelettes.
1901 Collins Ave, Miami Beach, FL

Morgans
En el corazón del art district está Morgans, un restaurante familiar -de hecho el nombre viene de la hija de los dueños-, se destaca no sólo por su buena comida, también es un espacio para disfrutar de la sobremesa, donde el valor de compartir y escuchar es clave para pasarla bien.
28 NE 29th St, Miami, FL

Paradigm Kitchen
Un nuevo concepto de comida sana, del mismo dueño de los famosos jugos Jugofresh, quien le da vida a la filosofía “clean soul food”. Además de local y orgánico, la palabra alma está en el servicio y las sonrisas que vienen con cada platillo.
1834 Bay Rd, Miami Beach, FL

Yard Bird Southern Table
Cuando vayas de compras a Lincoln Road, te recomiendo desayunar antes de Yard Bird y pide los hotcakes a la Elvis Presley: tienen chispas de chocolate, plátano, miel con un toque de bourbon y crema de cacahuate.
1600 Lenox Ave, Miami Beach, FL

Comida

Dónde desayunar, comer y cenar en Miami

Ceviche 105
De los mejores lugares para un buen ceviche peruano y el que tienes que pedir es el de crema de pisco. La salsa tiene la perfecta combinación de cítricos con un poco de picante.
105 NE 3rd Ave, Miami, FL

Michael’s Genuine Food & Drink 
La calidad culinaria de Michael es la más simple, pura y fresca. Todo está en los detalles y en el cuidado diario de cada ingrediente. ¡La burrata es deliciosa! También lo recomiendo para ir a brunch los domingos.
Miami Design District, 130 NE 40th St, Miami, FL

Gigi
Un poco de comfort food es necesaria en un viaje. Aunque no hay mac n’ cheese, este lugar ofrece un menú fusión asiática-moderna, con las salsas básicas para una tarde de pad thai y pork buns.
3470 N Miami Ave, Miami, FL

Luke’s Lobster
Cuando tengas antojo de sandwiches de langosta, cangrejo o camarón al estilo Maine, Luke’s no falla. Para los postreros, no pueden dejar de pedir el pie de limón.
701 S Miami Ave #353, Miami, FL

Barley An American Brasserie
Influencia latina, asiática e italiana hacen de este lugar un gastropub muy popular por la comida única y sus cocteles hechos a la medida.
8945 SW 72nd Pl, Kendall, FL

Cena

Dónde desayunar, comer y cenar en Miami

The Bazaar by José, SLS 
Del galardonado chef catalán José Andrés, The Bazaar es uno de los hot spots en South Beach. Recomiendo que pidan el menú degustación y así probar un poco de todo.
1701 Collins Avenue, Miami Beach, FL

Azul, Mandarin Oriental
Además de que tiene la mejor vista del skyline de Miami, este lugar es muy agradable para una experiencia culinaria exquisita.
Mandarin Oriental, Miami, 500 Brickell Key Dr, Miami, FL 

The Gang
“Buena comida, buena vibra, buen karma”, la filosofía de este restaurante en el art district. The Gang tiene un concepto de celebrar la vida a través de la comida, la cultura y el sabor.
3500 N Miami Ave, Miami, FL

Café Roval
Uno de los restauranteros más populares de Miami, Mark Soyka, descubre una casa de piedra de coral, auténtica de la zona y ahí crea Café Roval. El chef Nuno está detrás de una cocina fresca, orgánica y de mucha creatividad.
5808 NE 4th Ct, Miami, FL

Ocio
Dos platillos que tienes que pedir aquí: el carpaccio de pulpo y el risotto de champagne. Ocio es un auténtico italiano que mantiene la integridad tradicional de la cultura en todos sus platillos sin dejar a un lado esa parte moderna que conquista a todos los foodies.
Miami International Business Center, 3399 NW 72nd Ave #106, Miami, FL

next