Belmond anuncia propiedad en Anguila

Esta propiedad, situada en las Antillas británicas, se especializará en ofrecerle a sus huéspedes un refugio para ocultarse del mundo.

22 May 2018

Otro gran anuncio para la industria hotelera: Belmond Cap Juluca abrirá, totalmente rediseñado, el 17 de noviembre de 2018.

Belmond Anguila

Esta propiedad, situada en las Antillas británicas, exactamente en la isla de Anguila, se especializará en ofrecerle a sus huéspedes un refugio para ocultarse del mundo y disfrutar de unos días en completa paz y contacto con la naturaleza.

Con el Caribe como escenario, la propiedad tendrá una serie de habitaciones que se extenderán a lo largo de la bahía de Maundays, con terrazas privadas que llevarán directo Caribe, abriendo paso entre arena blanca.

El complejo contará con una piscina de borde infinito con vista al mar, un exclusivo spa —con un pabellón de yoga, gimnasio y siete villas para tratamientos—, así como un bar de playa rústico.

Belmond Anguila

Belmond Cap Juluca promoverá el consumo de productos locales de mar en el restaurante Pimms, cuya carta contemplará platillos caribeños.

Más información aquí

***

También te recomendamos:

10 imperdibles del Caribe
17 personas por el Caribe inglés
10 hoteles que nunca pasarán de moda

next