Los Ángeles tendrá su propio Museum of Ice Cream

Después de la inmensa popularidad que tuvo The Museum of Ice Cream en Nueva York, este museo se prepara para invadir con dulzura.

23 Aug 2017

El delicioso Museum of Ice Cream abrió el año pasado en el Meat Packing District, en Nueva York. En tan sólo cinco días los newyorkinos se volvieron locos de sugar rush, pues la venta de 30,000 boletos lo dice todo. Ahora, los californianos están esperando con cuchara en mano.

Para los que no sabían de esta delicia, este museo -como su nombre lo dice- ofrece una experiencia interactiva donde el protagonista es el helado. Los creativos Maryellis Bunn y Manish Vora está detrás de este increíble concepto, una idea que refleja diversión en todo el sentido de la palabra.

Cada instalación se puede degustar, cada detalle está creado con el afán de probar todo tipo de sabores. Incluye una alberca de chispas de colores, globos comestibles, un cuarto de chocolate y un sundae masivo como pieza colectiva.

The Museum of Ice Cream fue creado simplemente por el placer de celebrar a este increíble postre que une a personas de todas las edades, ¿apoco no?

Todavía no hay fecha espécifica de la apertura de L.A. Si quieres saber más de el museo visita su página oficial museumoficecream.com/ o síguelos en Instagram como @museumoficecream.

next