Cinco imperdibles en Nueva York, una ruta por la Gran Manzana

Algunas novedades, otros eventos de temporada, pero todas son visitas imprescindibles durante estas vacaciones.

16 Aug 2019

1. El nuevo Whitney Museum
Todo nos gustó. Desde la ubicación, hasta la obra arquitectónica —posiblemente uno de los museos mejor realizados que hemos visto hasta ahora— pasando por las terrazas, la colección permanente, la tienda, el restaurante. En fin, somos fans, en plural. Whitney Museum of American Art. 

2. El Polo Bar de Ralph Lauren
Dicen los que saben que éste es el nuevo place to be para quienes están metidos en la moda. Ubicado en 1 East 55th Street, es el lugar perfecto para los que quieren sentirse como bloggeros famosos en un fashion week. Los platillos, los coctéles y el ambiente están inspirados en la filosofía de la marca y en el propio Ralph. Por ello, las ensaladas de kale y la hamburguesa insignia del lugar son básicos en el menú. The Polo Bar New York City 

3. El Hotel Baccarat
La ubicación no podía ser mejor, justo enfrente del MoMA. Los interiores, bueno, definitivamente no son sencillos, se inspiran en la composición francesa, es decir, modernos con una atención al detalle sin igual. Hay que perderle miedo al lujo y visitarlo. Este es el hotel más over the top que hemos visto en mucho tiempo.

Cinco imperdibles en Nueva York, una ruta por la Gran Manzana

4. Visitar el Park Avenue Armory
Este espacio es poco conocido, pero sus exposiciones se distinguen por ser poco convencionales. Así, los performances y las artes visuales tienen un espacio privilegiado en este lugar. Cambian de exposiciones constantemente, pero mantente atento a sus actividades.

5. El mejor postre de la Costa Este
En Atlantic Avenue, del otro lado del río, descubrimos un restaurante que tiene los mejores postres que hemos probado este año. Si no nos creen, vayan y pidan su pastel de dátil pegajoso y sus donas recién hechas. Se llama Colonie y está en 127 Atlantic Ave, Brooklyn. ¡No se van a arrepentir!

next