La experiencia virtual de Star Wars en Las Vegas

Un nuevo proyecto multisensorial que te transporta de forma virtual a otra galaxia se estrenará muy pronto en la Capital del Pecado.

10 Apr 2018

Las Vegas, esa ciudad que siempre nos maravilla, nos tiene una sorpresa más: una aventura multisensorial que transporta al mundo de Star Wars.

En “Star Wars: Secretos del Imperio” los visitantes podrán interactuar libremente con un entorno virtual, mientras cumplen una misión en otro planeta. El proyecto fue elaborado por Lucasfilm, The VOID (líder global de experiencias presenciales envolventes) y el equipo de ILMxLAB.

“Contar historias siempre ha sido la especialidad de la compañía Lucasfilm, y aunque la creatividad es lo primero, la tecnología hace que las cosas sean posibles, y nuestra colaboración con The VOID no es la excepción. Con Star Wars: Secretos del Imperio, contamos una nueva clase de historia en una galaxia muy, muy lejana, y nos emociona que la gente en Las Vegas ahora pueda formar parte de esta Aventura envolvente”, comentó Vicki Dobbs Beck, directora de ILMxLAB.

La experiencia estará en The Grand Canal Shoppes, en el hotel The Venetian, y The Palazzo Las Vegas, a partir de las 10:00 a.m. del viernes 27 de abril.

La preventa de boletos comenzó esta semana en thevoid.com/locations/lasvegas. Los horarios de atención son de domingo a jueves, de las 10 a 23 horas, y los viernes y sábados de las 10 a las 24 horas.

Aquí, el trailer de la experiencia:

También te recomendamos:
7 bares temáticos en el mundo
Banksy vs. Disney
¿Qué hay de nuevo en Las Vegas?

next