¿Convienen las ofertas del Black Friday y Cyber Monday en viajes?

Aprovecha estas ofertas en Black Friday y Cyber Monday para planificar tus próximas vacaciones a los destinos que siempre quisiste conocer.

26 Nov 2021

Tanto el Black Friday como el Cyber Monday son fechas que hemos heredado en muchos países a partir de los descuentos de fin de año que realizan las tiendas en Estados Unidos alrededor del Día de Acción de Gracias. Y hay que decirlo: sí convienen. Sin embargo, este año en Norteamérica se han visto algunas diferencias: no hubo las enormes filas de compradores de años anteriores e incluso se ha visto escasez de algunos productos debido a retrasos en los suministros. Ahora bien, para quienes buscan aprovechar estas fechas para su viaje, es una oportunidad imperdible, aunque con limitaciones.

Hoteles

Empresas hoteleras como Rosewood tiene muy buenos deals en dos categorías: sus hoteles urbanos, con un 50% de descuento, y en los resorts, con rebajas de hasta 30%, mientras que Marriott ofrece descuentos de 20% y Hyatt de entre 10 y 15%, dependiendo de la locación. Sin embargo, vale la pena echarse un clavado rápido por tus hoteles favoritos o tu Bucket List para ver qué tipo de promoción encuentras, ya que en su mayoría ofrecen promociones interesantes. Por ejemplo, el Cielo Lodge, un impresionante lodge ubicado en plena selva ofrece descuentos de 30% en estadías de tres a más noches en sus Canopy Suites.

Vuelos 

Emirates

Entre las ofertas más interesantes en vuelos internacionales (saliendo desde Estados Unidos) están la de Emirates, con destino a Europa, África y Medio Oriente desde 599 dólares por el vuelo redondo. Por su parte, Cathay Pacific tiene vuelos también de Estados Unidos con destino a Corea del Sur, Indonesia y Taiwan desde 700 dólares (un descuento de aproximadamente 40% del valor normal de esos vuelos). De este lado de la frontera, Aeroméxico tiene tarifas de 129 dólares con destino a San Antonio desde CDMX. El tip: checa las promociones directamente en las páginas de tus aerolíneas preferidas.

 

 

 

next