¿Qué hacer en septiembre?

Los últimos días del verano vienen acompañados de música, moda y arte. Oportunidades suficientes para aprovechar su clima caluroso.

08 Dec 2017

Galungan, 7-17

Esta festividad balinesa se concentra en celebrar el triunfo del bien (dharma) sobre el mal (adharma) y la creación del universo, todo acompañado de ofrendas florales y frutales.

Hajj, 8-13

Esta peregrinación se lleva a cabo durante el último mes del calendario islámico. En ella, musulmanes de todo el mundo se reúnen para orar y realizar diferentes rituales alrededor de la Kaaba.

Toronto International Film Festival, 8-18 

Lleva la fama y glamour de Hollywood a Canadá, presentando los estrenos más esperados del cine internacional, así como películas independientes.

New York Fashion Week, 9-15

Diseñadores de todo el mundo se dan cita en Nueva York en el evento más importante de la industria de la moda para presentar sus nuevas colecciones. 

Art Berlin Contemporary, 15-18

Este encuentro permite recorrer la ciudad a través de sus galerías más importantes para conocer a los nuevos talentos internacionales y caminar por los barrios más interesantes de la capital alemana.

Monterey Jazz Festival, 16-18

Ninguna fiesta en torno al jazz tiene tanta historia como ésta. En sus 58 años ha presentado a los mejores exponentes del género, desde Louis Armstrong hasta Billie Holiday.

London Design Festival, 17-25

Despachos de diseño, galerías y escuelas demuestran que lo mejor del diseño es británico. Puedes asistir a talleres y disfrutar de las instalaciones que se exhiben en plazas públicas.

La Mercé, 22-25

Una de las mayores celebraciones de Barcelona se lleva a cabo este mes. Cada día hay un desfile que representa lo mejor de la cultura española, y los museos tienen entrada gratuita.

next