La flota de Disney Cruise Line navegará hacia nuevos destinos

Las sorpresas de esta naviera para el próximo año incluyen nuevos destinos e itinerarios por Europa y Alaska.

13 Oct 2021

Disney Dream es uno de los cinco barcos que integran la flota de Disney Cruise Line. Diseñado en homenaje a la era dorada de los transatlánticos, en el verano de 2022, este barco de 14 cubiertas y 1,250 camarotes zarpará por primera vez desde Miami. Así, a partir del año próximo y desde este punto del sur de Florida, el barco de ensueño soltará amarras rumbo Castaway Cay, la isla privada que Disney posee en el archipiélago de las Bahamas. Claro que las sorpresas de esta línea de cruceros no se acaban ahí. Para el año próximo, los itinerarios previstos incluyen las islas griegas más espectaculares, puertos en el Mediterráneo, vacaciones que combinan mar y ciudades cosmopolitas como Roma, escalas en el norte de Europa y Alaska.

Foto: cortesía

Atracciones y espectáculos en alta mar

Durante el día, los niños de entre tres y 12 años cuentan con un extenso abanico de espectáculos virtuales inspirados en Star Wars, Cars y Toy Story, entre otros hits de Disney y Pixar.Tampoco hay que perderse el AquaDuck, hasta ahora la única montaña rusa de agua de la industria, que consiste en una serie de botes inflables (para dos tripulantes) que se deslizan a lo largo de tubos transparentes que recorren la embarcación. Una dosis de diversión y adrenalina nunca antes vista en alta mar.

Foto: cortesía

Y por la noche, los musicales al estilo Broadway harán soñar al público con espectáculos que incluyen música en vivo, lo último en tecnología, un nivel de producción digno de Hollywood y los personajes favoritos de Disney. Todo en un teatro con 1,340 butacas, foso para orquesta y palcos, diseñado para disfrutar de shows como Disney’s Believe o una nueva versión de La Bella y la Bestia, que incluye figuras live-action y animaciones, además de algunos de los mejores bailarines, cantantes, músicos y actores de la industria del espectáculo. Para los adultos, también hay un un club nocturno al estilo cabaret con espectáculos en vivo.

Antes de dormir, en pleno océano, el cielo nocturno se iluminará con un espectáculo de fuegos artificiales como solo los creativos de Disney saben hacerlo. Además, durante una de las siete noches que dura el viaje, Undersea Magic presenta a Crush, la tortuga marina de Buscando a Nemo, que en esta oportunidad funge como embajadora para abrir las puertas a un mundo subacuático que no solo fascinará a los comensales, sino que entablará conversación con cada uno de ellos, explicándoles datos curiosos sobre la vida submarina.

Alta cocina a bordo

Las opciones gastronómicas a bordo del crucero cautivarán a chicos y grandes. Disney Dream concibió siete restaurantes temáticos —tres de ellos para mayores de 18 años—, cada uno con experiencias que incluyen escenografía, vestuario, animaciones 3D, botargas con personajes del cine y proyecciones en pantallas gigantes. Si bien la carta de especialidades culinarias es garantía —con mariscos y pescados muy frescos, cortes premium, pastas y risottos, por mencionar algunos platillos—, siempre habrá que dejar lugar para el postre: ¿alguien con antojo de sundae de cookies and cream, pay crujiente de nuez o un celestial mousse de limón?

Foto: cortesía

Hay también una tienda que sirve café de especialidad, Wi-Fi de alta velocidad, cómodos sillones para leer y una serie de barras que, atendidas por entrenados mixólogos, incluyen un pub, un bar de vinos y champagne, un sky bar con vistas en altura.

Sólo para adultos

Y para relajarse después de un día de intensa actividad, los adultos encontrarán en el Spa otra gran opción para pasar el tiempo gracias a su oferta de lo último en masajes y tratamientos faciales y corporales.

next