¿Qué ver en Broadway?

Compra un ticket para tu próximo viaje a la Gran Manzana.

22 Jul 2019

¿Estás a punto de viajar a Manhattan? Un clásico de esta visita es ver alguna producción de Broadway. Te contamos qué está en tendencia:

THE LION KING

Sí, tenemos una versión en México pero vale la pena ver la puesta en escena de Nueva York, que está desde 1998. Este musical se ha convertido en un fenómeno por los detalles del vestuario y escenografía, además de la música inspirada en ritmos africanos. Por el momento es el show con mayor venta de boletos en la Gran Manzana.

HAMILTON

Considerado el musical más exitoso de esta década. Inspirado en Alexander Hamilton, el personaje que aparece en los billetes de 10 dólares, quien fue parte del ejército personal de George Washington y es uno de los padres de la política económica norteamericana. La música cuenta con una gran variedad de estilos que incluyen hip hop.

ALADDIN

La historia de la lámpara maravillosa propuesta por los creativos de Broadway. Una comedia clásica en torno al amor. Entre los actos más llamativos está el de la alfombra mágica, cuando Jasmín y Aladino vuelan por el escenario. Ideal para quienes viajan con niños.

THE BOOK OF MORMON

Es uno de los musicales más divertidos del momento, creado por Trey Parker y Matt Stone, escritores de la serie South Park, y Robert López, de Avenue Q´s. Es la historia de dos misioneros que deben ir a un lugar remoto a evangelizar. Con ironía tratan temas de religión, sexo, razas y pobreza.

También en cartelera:

– Wicked

– The Phantom of the Opera

– Cats

– School of Rock

– Fiddler of the Roof

– Beautiful: The Carole King Musical

– Matilda

– Waitress

– Chicago

– Les Miserables (últimas semanas)

– Kinky Boots

– Paramour, Cirque du Soliel

– An American in Paris

– On Yor Feet!

– Jersey Boys

– Fun Home (últimas semanas)

next