Secretos para viajar en grupo

Por muy fácil que parezca, viajar con gente no es fácil. Cada quién tiene ritmos y objetivos diferentes.

28 Aug 2017

Te compartimos las 4 claves esenciales para tener una vacación exitosa con toda tu gente.

1. Define el ámbito del viaje
¿Es una semana de descanso en la playa? Un fin de semana largo en la ciudad? Y cuál es el presupuesto de todos? El grupo debe de estar abierto a comunicar qué es lo que esperan de las vacación.
2. Elijan un líder
Siempre hay un amigo que toma las riendas y se encargue de estar en contacto con el asesor de viajes, juntar el dinero y proponer opciones. Le gusta recibir las sugerencias del resto del grupo, así como involucrarse lo suficiente como para mantener a todos unidos y comprometidos durante el proceso de planeación.
3. Pónganse en la misma sintonía
La clave para evitar una discusión desagradable es hablar con honestidad. Dejar claros algunos puntos o reglas para que todos estén de acuerdo desde el principio.
4. Sean flexibles
Incluye días libres en los que la gente pueda hacer lo que quiera, o tener varias actividades que sean opcionales. Los momentos de pausa para descansar son necesarios en un viaje en grupo.

Virtuoso nos recomienda estos lugares que por su espacio son ideales para disfrutar en grupo.
– Villas of Distinction renta miles de propiedades en más de 50 países. Incluye traslados al aeropuerto, servicio de aseo y concierge.
– OneFineStay se especializa en escapadas urbanas en Londres, París, Roma, Nueva York y Los Ángeles. Incluye servicio de aseo y un iPhone que podrás usar durante tu estancia.
– El portafolio de villas de St. Barth Properties incluye un espacio de dos niveles frente al mar, 5 habitaciones, una piscina climatizada y un gimnasio.
–  La nueva Villa One de cuatro habitaciones en el One&Only Palmilla en Los Cabos, México, tienen acceso a un chef, un entrenador personal y un terapeuta de spa. Incluye traslados al aeropuerto y un crucero en yate de cortesía.
– La Villa d´Este en el lago Como en Italia remodeló la Villa Garrovo. Tiene 6 habitaciones, una terraza jardín, cocina equipada y baños de mármol. Incluye desayuno diario y un minibar de cortesía.Estas experiencias exclusivas están disponibles a través de las conexiones on-site de Virtuoso por todo el mundo. Habla con tu asesor de viajes. Si aún no estás en contacto con alguno, sólo visita el catálogo en línea en virtuoso.com

next