4 aventuras para agregar a tu bucket list

Haz de tu próximo viaje el mejor hasta ahora.

31 Aug 2017

Estas experiencias exclusivas están disponibles a través de las conexiones on-site de Virtuoso por todo el mundo. Habla con tu asesor de viajes. Si aún no estás en contacto con alguno, sólo visita el catálogo en línea en virtuoso.com

1. Instálate en una playa privada en Hawaii
La conexión on site de Virtuoso en Hawaii tiene acceso a Niihau, isla virgen y privada que usualmente está prohibida para turistas. Después de un viaje en helicóptero por la isla, pasa la tarde solo en la playa esnorqueleando, viendo las conchas y espiando a las focas monje hawaianas que están en peligro de extinción.

2. Compra como la realeza en Londres
El tour, liderado por el director creativo de una boutique local, cubre las tiendas más elegantes y ateliers privados de los barrios Saint James y Mayfair. Un par de sitios destacadaos: visita Turnbull & Asser, los creadores de camisas hechas a la medida, y ve a un tour en Lock and Co, la tienda de sombreros más antigua del mundo, que es la favorita de la familia real.

3. Pasa el día con un profesional en muay thai y kickboxing en Bangkok.
La experiencia de acceso ilimitado incluye una invitación a una sesión de entrenamiento temprano por la mañana ( los viajeros ambiciosos incluso pueden unirse a una corrida de 19 km), un pase backstage para echar un vistazo a los rituales que se realizan antes de los combates y asientos en primera fila para ver la pelea.

4. Nada con leones marinos en Argentina
Después de una sesión de entrenamiento en tierra, especialistas marinos llevan en bote a los viajeros durante 30 mins hasta llegar a la costa de Puerto Madryn, Patagonia, a la reserva Provincial Punta Loma, hogar de una de las colonias de leones marinos más populares, para que pasen 45 minutos inmersos en la vida silvestre.

next