Top deals: las mejores ofertas de la semana para viajar

Las mejores promociones son las que te llevan a donde no imaginabas.

14 Mar 2022

Ya sea a una ciudad a pocos kilómetros de distancia a la que se puede llegar por carretera, o un destino un poco más alejado por el que vale la pena tomar un avión, te dejamos nuestros top deals para aprovechar este fin de semana. 

Por carretera

Si tienes ganas de un plan diferente para ir con amigos o en pareja, puedes hacer la Ruta del Vino y Queso en Querétaro. Sí, no tienes que tomar un avión ni cruzar el país para disfrutar de este tipo de tours: puedes vivir un recorrido divino entre fincas y viñedos a sólo unas horas de la Ciudad de México, visitar pueblos mágicos y conocerás sus sabores a través de un buen vino con su maridaje perfecto: el queso. El viaje te tomará menos de 3 horas y el costo con hospedaje incluido es de 4,900 pesos por persona.

Por avión

¿Con antojo de algo un poco más lejano? Escápate a Los Ángeles 4 noches por 12,686 pesos (vuelo y estadía). Te recomendamos rentar un coche en este destino para poder moverte de manera sencilla y aprovechar tu visita al máximo: Budget es una compañía de renta de autos accesible, échale un ojo. 

Renta temporal de casas

Te compartimos nuestro top pick de AirBnB en uno de nuestros destinos favoritos en México: Puerto Escondido. Diseñado por el aclamado arquitecto francés Ludwig Godefroy, la casa ofrece una experiencia que combina el interior con el exterior. Cuenta con alberca privada, jardines y zonas de estar. Con una arquitectura diferente y un diseño único, este lugar puede hospedar a hasta 4 personas. Además, está en una de las zonas más cotizadas, La Punta, se encuentra a 5 minutos a pie de playas, bares y restaurantes. 

El top deal de la semana

Por último, te queremos compartir nuestro deal imperdible del momento. Vuelo redondo a Bogotá por 3,911 pesos. Vuela en febrero y descubre la capital colombiana por un precio increíble. Date una vuelta por nuestros artículos sobre este vibrante país para conocer todo lo que puedes hacer en tu visita.

 

 

 

next