Nuba: amor y viajes a la carta

Líder en el segmento “romance”, Nuba se dedica a diseñar experiencias de lujo hechas a la medida en los destinos más espectaculares del planeta.

13 Apr 2022

Navegar por las aguas turquesas del océano Índico, relajarse en un exclusivo spa en Jordania, volar en globo sobre los paisajes únicos de Capadocia, surcar la bahía de Sidney en un yate privado o dormir bajo el cielo estrellado en el desierto de Erg Chebbi, son sólo algunas de las propuestas de Nuba, una firma dedicada a diseñar experiencias turísticas a la carta, donde su prioridad son las parejas, ya sea aquellas que celebran un nuevo aniversario, un cumpleaños u otra ocasión importante. Los viajes para entregar el anillo de compromiso, las bodas en destinos alrededor del mundo y las lunas de miel son la especialidad de la casa.

Sin embargo, no hace falta viajar en pareja para contratar a esta marca que organiza experiencias únicas por todo el mundo, la cual opera en México, España y Estados Unidos. Si el deseo es compartir una experiencia fuera de lo común con un amigo o amiga, por la razón que fuera, allí estará Nuba para hacer realidad ese sueño. Y también estará si se busca un viaje de transformación o desconexión en algún destino exótico, en solitario o acompañado. Porque la magia de Nuba es diseñar viajes totalmente a medida de cada persona, basados en lo que buscan, pero con la posibilidad de superar las expectativas. Se trata de planear cómo realizar los sueños de las parejas y los viajeros.

En pareja

Un aniversario, un cumpleaños, una escapada para dos… Si se trata de celebrar, cualquier momento puede convertirse en especial. Ese es uno de los mantras de Nuba, cuya especialización son los viajes premium y a medida. Y es en el segmento romance, donde la marca brilla. Así, con la ayuda de los más exclusivos Wedding Planners, su equipo de expertos diseña experiencias que quedarán grabadas en la memoria de quienes tengan la fortuna de vivirlas.

nuba

Entregas de anillo frente a una cascada tropical, bodas tradicionales en haciendas, enlaces discretos en villas pequeñas o resorts high-end, ceremonias sui generis en playas lejanas, glampings de lujo en la selva, cabañas frente a un lago patagónico, o un impactante rooftop en algún destino cosmopolita, no hay imposibles para Nuba. Así, la firma buscará la locación que se adecúe a la personalidad y deseos de los novios para que den el “Sí” solos, o frente a sus seres queridos, siempre en un entorno espectacular. Y si la idea es empacar y partir luego de la boda, la marca también organizará su luna de miel, en el lugar que la pareja siempre soñó, o en destinos que no había imaginado.

nuba

Para Nuba todo es posible

Ya sea que la unión se lleve a cabo de forma religiosa, civil, o de acuerdo a algún ritual concebido por la pareja, todo es posible para Nuba, que además de bodas de ensueño, crea experiencias sofisticadas para lunas de miel, cumpleaños o aniversarios. Y también organiza aquellos momentos que tienen lugar antes de un casamiento, como entregas de anillo, despedidas de soltero o soltera —con Bachelor Party incluida— o viajes de compras pre-wedding, en los destinos más espléndidos. En ese sentido, su equipo no sólo diseñará la experiencia de principio a fin, sino que acompañará a los viajeros en cada paso que den hacia lo que será el momento más importante de sus vidas.

nuba

Crear estas experiencias, únicas e irrepetibles puede demandar ayuda extra, razón por la que la marca propone a sus clientes despreocuparse y dejar en sus manos toda la organización, asegurándose incluso de que familiares y amigos estén presentes en el evento. Y ocuparse de todo implica gestionar la logística comercial o privada —aérea, terrestre o marítima—, hasta las reservas de hoteles y venues —cotización y adquisición de los servicios— y el management de invitados, entre otras tareas. Y todo ello a través de alianzas exclusivas con proveedores y resorts premium. Como One & Only Palmilla, hotel de lujo ubicado en la deslumbrante geografía de la península de Baja California, en las costas del Mar de Cortés, una de las playas más elegidas por parejas mexicanas y extranjeras para contraer enlace, descansar en su luna de miel o renovar sus votos. Sea frente al océano, en altamar, al aire libre, en la montaña, o un entorno urbano, de día o de noche, el compromiso de Nuba es encargarse de que todo salga perfecto. Y, en especial, de dar vida a lo que hasta entonces sólo era un sueño.

Conoce más de NUBA

next