Breguet, una historia entre los grandes

La marca relojera inaugura una exposición que refleja su desarrollo, desde hace más de 200 años, a través de personajes ilustres.

24 Nov 2017

El pasado miércoles 20 de enero, cerca de 500 invitados, periodistas internacionales y expertos en relojería –entre ellos el señor Marc A. Hayek, Presidente y CEO de Breguet– acudieron a la Cité du Temps en Ginebra para presenciar la inauguración de la exposición Breguet, una historia entre los grandes, una invitación a explorar el universo de personalidades que han marcado la historia de la icónica marca desde hace más de 200 años.

Breguet, una historia entre los grandes se basa en los archivos históricos de la marca, los cuales reúnen las ventas de relojes desde 1787 hasta nuestros días. La muestra traza los vínculos que durante años han unido a la casa relojera con reconocidos compositores, escritores y políticos como María Antonieta, Napoleón Bonaparte, Honoré de Balzac, y Winston Churchill.

La diversidad de figuras que han portado un reloj Breguet refleja de manera idónea el alcance e importancia de la marca a través del tiempo. Cada uno de los nombres célebres en la exposición ha dejado huella en su respectiva época y ámbito, por lo que son considerados importantes pilares para que hoy la Casa Breguet sea sinónimo de belleza, cultura, lujo y creatividad.

Breguet, una historia entre los grandes estará abierta el público hasta el 21 de febrero. Posteriormente se embarcará en una gira mundial para promover la historia de Breguet.

Breguet, una historia entre los grandes, del 20 de enero al 21 de febrero, Cité du Temps, Ginebra, citedutemps.com

next