La nueva cara de Hyatt

El hotel de Campos Elíseos, en la colonia Polanco, se renueva para ofrecer una experiencia de hospitalidad superior al huésped.

06 Aug 2019

¿Se han dado una vuelta últimamente por el Hyatt Regency de Polanco? Si no han ido en lo últimos meses, podemos garantizarles una cosa: no lo van a reconocer, el espacio es otro y nos encanta el resultado.

Estuvimos con Thierry Guillot, Gerente General del hotel, quien personalmente nos enseñó las suites, el nuevo fitness center y Rulfo, el restaurante en el cubo central del hotel, que le da vida todo el día. Nos encantó Amado, una pastelería-panadería a un costado del restaurante que ofrece a los huéspedes —y a los visitantes— pan recién horneado y delicias dulces que van desde chocolates caseros hasta macarrones.

Las habitaciones mantuvieron su mejor asset: las espectaculares vistas de la ciudad, pero ahora tienen un diseño superlimpio, con toques de madera en cada detalle, algo muy distintivo de Hyatt.

Por si no fuera suficiente los nuevos espacios de La Residencia, a manera de espacios de reunión, pero más informales y de distintos tamaños, resultan perfectos para juntas de trabajo o eventos.

Esta renovación termina de darle al hotel de Campos Elíseos un muy merecido cambio de rostro.

Hyatt Regency Ciudad de México, Campos Elíseos 204, Polanco, Tel: +(52) 55 5083 1234, mexicocity.regency.hyatt.com

next