En la ciudad, la vida ocurre mientras uno está en constante movimiento, entre una tarea y otra. El caos cotidiano absorbe nuestras actividades y destinamos muy poco tiempo a juntar toda la energía que hemos perdido; a relajarnos, a descansar y a encontrarnos a nosotros mismos.
Hela Spa comprende este problema y busca solucionarlo con experiencias de bienestar adaptadas a las necesidades de cada cliente. Pero además de brindar servicio a aquellos que quieren estar solos, este santuario del wellness le brinda a sus clientes la ocasión perfecta de desconectarse del mundo pero no de las personas a través de sus Sparties.
Ideadas como una fiesta de relajación, las sparties son ideales para aquellas que quieren disfrutar de todo lo que ofrece Hela Spa: instalaciones exclusivas, una amplia variedad de tratamientos de la mejor calidad y atención personalizada por parte de un equipo altamente calificado para crear un ambiente de distensión total.
Y es que en Hela las personas no necesiten un pretexto para visitar el spa y conectar con ellas mismas. De hecho, las sparties son perfectas para cumpleaños, baby showers, despedidas de soltera, aniversarios o reuniones con amigas. Se ha inventado una manera original e inolvidable de celebrar.
Asimismo, las sparties fueron diseñadas para atender grupos de cinco a diez clientes. Cada paquete tiene un precio especial: en grupos de cinco a siete, el descuento es del 15%, y en reuniones de más de ocho es del 20%.
Además, se brinda el acceso a todas las increíbles instalaciones dentro del lugar: un lounge para descansar, un jacuzzi caliente, una sala de vapor y duchas para después. Y como la fiesta no está completa sin un brindis, Hela Spa obsequia una botella de champaña por cada cinco personas presentes en el grupo.
***
También te recomendamos:
Legorreta®: visita a uno de los despachos más importantes de México
Los masajes más extraños del mundo
¿Ya conoces el hotel de Robert de Niro en Nueva York?