Destino favorito de Agustín Lara y escenario de María Félix, durante las décadas de los 40 y 50, no había destino más glamuroso en Veracruz, que ‘el Mocambo’.
En Veracruz nunca se puede estar demasiado lejos del agua o de la naturaleza, y esta ruta es perfecta para todos aquellos que son entusiastas del turismo de aventura.
La Navidad en México es resultado —como gran parte de nuestra cultura— del sincretismo entre la cultura prehispánica y la española. Los artesanos de estos pueblos hacen que año con año las casas y calles de los mexicanos se llenen de color en diciembre.
Los galardonados incluyen desde hoteles boutique y opciones ecoturísticas, hasta las mejores representantes de la cocina tradicional totonaca
Ubicado en uno de los barrios más vibrantes de la Ciudad de México, este proyecto es un refugio minimalista para viajeros.
2021 se perfila como el año perfecto para reconectar con la naturaleza.
22 categorías y la posibilidad de obtener el reconocimiento como el mejor de todo el estado, así es el galardón “Mi Veracruz” 2020
Chalcatzingo a alrededor de dos horas de la Ciudad de México es un sitio arqueológico único y poco conocido.
Tajín, al norte de Veracruz, fue nombrado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1992 (entre otras cosas) por tener una de las pirámides más peculiares de Mesoamérica.
¿Por dónde se puede empezar a (re)descubrir la Ciudad de México? Un buen lugar puede ser Círculo Mexicano, en el corazón del Centro Histórico.
La Ciudad de México es un destino lleno de cultura, tanto así que el Centro Histórico y Xochimilco cuentan con el nombramiento de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
La Terminal 1 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez ahora cuenta con una delegación de la Secretaría de Relaciones Exteriores.
Teotihuacan, declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en 1987, sigue revelando algunos de sus secretos mejor escondidos aún en 2020.
Desde la Huasteca Potosina hasta Campeche, recopilamos los lugares más fascinantes del país para vivir esta celebración de manera auténtica.
Si se trata de tomar aire fresco y desconectarse un fin de semana, hay pocos lugares tan efectivos como Valle (su lago, el bosque y los hoteles de siempre).