2021 se perfila como el año perfecto para reconectar con la naturaleza.
22 categorías y la posibilidad de obtener el reconocimiento como el mejor de todo el estado, así es el galardón “Mi Veracruz” 2020
Chalcatzingo a alrededor de dos horas de la Ciudad de México es un sitio arqueológico único y poco conocido.
Tajín, al norte de Veracruz, fue nombrado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1992 (entre otras cosas) por tener una de las pirámides más peculiares de Mesoamérica.
¿Por dónde se puede empezar a (re)descubrir la Ciudad de México? Un buen lugar puede ser Círculo Mexicano, en el corazón del Centro Histórico.
La Ciudad de México es un destino lleno de cultura, tanto así que el Centro Histórico y Xochimilco cuentan con el nombramiento de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
La Terminal 1 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez ahora cuenta con una delegación de la Secretaría de Relaciones Exteriores.
Teotihuacan, declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en 1987, sigue revelando algunos de sus secretos mejor escondidos aún en 2020.
Desde la Huasteca Potosina hasta Campeche, recopilamos los lugares más fascinantes del país para vivir esta celebración de manera auténtica.
Si se trata de tomar aire fresco y desconectarse un fin de semana, hay pocos lugares tan efectivos como Valle (su lago, el bosque y los hoteles de siempre).
A menos de dos horas de la Ciudad de México, Tepoztlán ofrece un viaje completo a la esencia del centro de México.
Algunas de las influencias en el diseño del Ángel de la Independencia están en Europa.
El célebre restaurante Máximo Bistrot, de Eduardo García, mejor conocido como Lalo, está estrenando sede. La inauguración estaba planeada para finales de marzo, pero la pandemia que puso en jaque al mundo entero interrumpió los planes.
Próximamente habrá una nueva forma de experimentar la comida mexicana: conociendo su origen y aprendiendo a cocinar.
Hay quienes aseguran que el Jardín Borda es el último jardín colonial que queda en el país.