Si hay alguien que sabe de mezcal, es Graciela Ángeles, la mujer detrás del mezcal Real Minero y quien, después de alcanzar el éxito en un mundo tradicionalmente ajeno a las mujeres, quiere sacudir la industria, poniendo el énfasis en las personas y los recursos, más allá del reconocimiento y las ganancias.
Entre todo el lujo, la comodidad y los extraordinarios sabores que ya le conocíamos a Baja California, descubrimos A Taste of Culture en Clase Azul La Terraza Los Cabos: un viaje culinario a través del tequila y los sabores únicos de la región.
La moda vive una revolución digital sin precedentes y El Palacio de Hierro lidera el cambio al adoptar el metaverso y ofrecer una nueva experiencia de compra en línea.
Los vínculos que hay entre la moda y la tecnología han cambiado para siempre nuestra manera de comprar. Y en El Palacio de Hierro lo saben.
¿Harto de los tecleos y la falta de conversación? Estos pequeños cafés ha optado por volverse screen-free para recuperar su atmósfera.
Spoiler alert: un avión no se puede caer debido a la turbulencia.
No es la primera vez que se propone nadar en el Sena y esto es lo que lo ha impedido.
Reconocida por su riqueza cultural e histórica, la Ciudad de México alberga una amplia variedad de museos que de manera estacional cambian su oferta cultural. Estas son algunas de las exposiciones que no te puedes perder.
Aclaramos las dudas acerca de posibles renovaciones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Chefs estrellas, platillos inspirados en series y personajes. Este es el paraíso para los fanáticos del servicio de streaming.
¿Tacos de mariscos tempura, esquites de miso y un flan con crumble de té negro? Este lugar tiene lo mejor de los sabores mexicanos y japoneses.
Después de leer esto, no te molestará poner tu asiento de manera vertical mientras viajas.
Esto es lo que hay que saber para aventurarse más fácil y mejor en este increíble destino que ve crecer su popularidad día tras día.
Visitar estos lugares es fácil y se encuentran cerca a la CDMX.
Nanacamilpa es conocido como el santuario de las luciérnagas pues año tras año durante el verano sus bosques se iluminan con estos insectos.