Jose Cuervo se une a cientos de restaurantes y bares en #VaporTodos, una campaña solidaria dedicada a rescatar la escena culinaria en el país.
Uxmal, en Yucatán, es la zona arqueológica más importante de la Región Puuc, en la que el culto a Chaac —dios de la lluvia— y la impresionante arquitectura caracterizaron su esplendor.
Entre ferias y toreros, Aguascalientes es una ciudad con una gran oferta cultural, que se manifiesta en la alegría hidrocálida. Un destino perfecto para pasar un fin de semana, con amigos o en familia.
Ya sean dinosaurios, arte o ciencia, los niños encontrarán algo que les gustará en estos museos
Un mural que pasó 40 años bajo agua ahora se puede ver restaurado y acompañado de una melodía que nunca deja de sonar y que tampoco se repite.
Entre casas de colores, ventanas de hierro forjado, buganvilias y cielos azules, se eleva el monumento que indica que uno está en el ombligo del país.
Un hotel perfecto para aquellas parejas que buscan combinar la privacidad, playa, gastronomía y relajación.
Esta ciudad de pasado minero y colonial vibra muy alto, no sólo en sus edificios, sino en su exquisita comida que se ha posicionado como una favorita en el mapa gastronómico de México.
En 2003 la UNESCO declaró Patrimonio de la Humanidad a las cinco misiones franciscanas que están en la Sierra Gorda de México.
En Tulum hay mucho por hacer. Además de tomar el sol en sus playas celestes, se recomienda conocer la oferta de servicios de bienestar personal y disfrutar su vida nocturna.
Careyes, en la Costa Alegre, es un pueblo-resort que busca reinventar la relación entre el humano y la playa.
Si se trata de disfrutar sin prisas del mar, la brisa y los paseos en el malecón, la ciudad de Campeche es el lugar ideal.
San Sebastián Bernal es el arquetipo de pueblo colonial de México. Sus calles adoquinadas, sus tradiciones y su enorme peña lo convierten en un destino ideal para escapar un fin de semana.
Sentieri dei Parchi es una nueva iniciativa que abarcará más de 7 mil km de caminos entre la naturaleza italiana.
Desde el Templo de Santo Domingo hasta el Mercado 20 de noviembre, Oaxaca es sinónimo de fiesta, gastronomía, cultura e historia en cada rincón.