Se puede conocer la Ciudad Eterna a través de sus calles, arquitectura y barrios inadvertidos.
Más allá de los casinos y una oferta gastronómica como pocas en el mundo, Las Vegas es un gran lugar para conocer el desierto de Nevada.
Ubicado en el hotel Hyatt Regency, el emblemático restaurante nipón está de vuelta con una experiencia renovada (sin dejar de ser ese lugar tradicional y delicioso).
En la punta de la Península de Yucatán, donde el Golfo de México y el Mar Caribe se encuentran, está la isla de Holbox. Aquí no hay coches sino carritos de golf, los topes son cuerdas, hay más naturaleza que humanos y el tiempo pasa con otro ritmo.
Encantador, extraño y a la vez familiar, el Club de Vela Santa María de Valle de Bravo renta veleros y cuartos por Airbnb y promociona los deportes sustentables.
Jorge León imaginó a Alfonsina en las afueras de Oaxaca, a cinco minutos del aeropuerto, en un lugar que no corresponde a expectativas convencionales, rutas trilladas o lugares comunes.
Desde el 11 de junio y hasta fines de agosto, una finca en Zacatlán de las Manzanas abre sus puertas para que los turistas recojan arándanos azules y los lleven a casa. Hay, además, cabalgatas, talleres de mermeladas y un hotel boutique dentro de la propiedad.
Sitios como Chichén Itzá dicen mucho sobre los mayas, pero la Ciudad de Toniná contiene secretos nunca antes revelados.
Estos cinco libros serán la compañía perfecta durante, antes o incluso después de cualquier viaje
Desde 1912, The Westin Palace Madrid no ha dejado de irradiar glamour.
Un artista alemán decidió construir una serie de “edificios” en medio del desierto de Marruecos.
Más allá de la arquitectura diseñada por Frank Lloyd Wright, éstas son las más icónicas obras de este museo.
Una muestra muy pequeña de la grandeza del estado al que queremos regresar pronto.