¿Qué se come en Nueva York ahora? La pregunta del millón, pues cada temporada inauguran nuevos restaurantes
Cinco escritores y cinco barrios fuera de las rutas turísticas nos sirven de pretexto para descubrir el otro lado de estas ciudades.
Del árabe “barri”, que significa exterior. El término hacía referencia a lo que quedaba fuera de la muralla.
La capital mundial de la música en vivo, tiene un clima bastante privilegiado, y un ambiente perfecto para recibir turistas.
La New York Historical Society presenta una impresionante exhibición sobre los tatuajes en Nueva York a los largo de 300 años.
La capital canadiense se convertirá en una fiesta gracias a eventos culturales, gastronómicos y deportivos que no puedes perderte.
Después de la inmensa popularidad que tuvo The Museum of Ice Cream en Nueva York, este museo se prepara para invadir con dulzura.
En esta ruta por Samaná, Puerto Plata y Santo Domingo, el mar siempre está cerca y las montañas nunca están lejos.
En Santa Bárbara está un spa que aprovecha los beneficios de la sal de Khewra, el sector salino de Pakistán.
Pidas lo que pidas, vas a comer delicioso en estos lugares.
Una región con mucho que ofrecer a los viajeros más intrépidos.
La película dirigida por Damien Chazelle nos recuerda exatamente la razón por la que Los Ángeles es una de nuestras ciudades favoritas.
Ciudad ecléctica, progresiva, trendy, retro…; qué podemos decir de Los Ángeles. Cada barrio tiene su encanto y una próxima apertura.
La capital colombiana será sede de los premios gastronómicos durante los dos próximos años.
Una gigantesca marcha de mujeres tomará la capital norteamericana este sábado, un día despues de la investidura de Donald Trump.