Éste es un paseo visual por el nostálgico distrito MiMo (Miami Modern), nombrado así en honor al estilo desarrollado en la época optimista de los cuarenta y cincuenta.
Palm Springs es más que modernismo mid-century. Una nueva camada de artistas está creando un oasis artístico diferente.
Algunos están en la jungla y otros en medio de la ciudad, pero todos estos jardines escultóricos son verdaderas galerías al aire libre
En una era obsesionada con los motores y la velocidad, estos cinco trotamundos recorrieron continentes enteros únicamente caminando
Más allá de los casinos y una oferta gastronómica como pocas en el mundo, Las Vegas es un gran lugar para conocer el desierto de Nevada.
Encantador, extraño y a la vez familiar, el Club de Vela Santa María de Valle de Bravo renta veleros y cuartos por Airbnb y promociona los deportes sustentables.
Jorge León imaginó a Alfonsina en las afueras de Oaxaca, a cinco minutos del aeropuerto, en un lugar que no corresponde a expectativas convencionales, rutas trilladas o lugares comunes.
Desde el 11 de junio y hasta fines de agosto, una finca en Zacatlán de las Manzanas abre sus puertas para que los turistas recojan arándanos azules y los lleven a casa. Hay, además, cabalgatas, talleres de mermeladas y un hotel boutique dentro de la propiedad.
Más allá de la arquitectura diseñada por Frank Lloyd Wright, éstas son las más icónicas obras de este museo.
¿Imaginas tener el Jardín Escultórico de Edward James exclusivamente para ti y tus acompañantes? Ya es posible, te decimos cómo agendar tu visita.
Bacalar es uno de esos tesoros mexicanos recientemente descubiertos que ya no se pueden dejar atrás. Akalki es una de las mejores opciones para explorarlo.
Un artista y 11 escritores describen lo que es hospedarse en Lo Sereno, Casa de Playa en Troncones, Guerrero. A continuación, un extracto correspondiente al relato “Piedras de pieles distintas”, de Fernanda Melchor.
Un ensayo visual por Manuel Zúñiga, fotógrafo mexicano que vivió en Williamsburg, Nueva York, durante tres años.
Las lagunas de San Ignacio y Ojo de Liebre son las zonas más importantes para la reproducción de la ballena gris. Esta reserva ha jugado un papel clave para la recuperación de esta especie, casi extinta hace un siglo.
Miembro de The Leading Hotels of the World, este icono renovado es el pretexto perfecto para revisitar una de la ciudades más inadvertidas de Estados Unidos.