Patrimonio de la Humanidad, Paquimé es un sitio arqueológico complicado —de llegar, de clima y de entender—, pero que da más al viajero de lo que le exige.
Playas, hoteles de lujo, mariscos y muchas actividades acuáticas son la esencia de Ixtapa-Zihuatanejo, donde la diversión y el descanso están asegurados.
Con laderas llenas de agave azul, mariachi y gastronomía típica, Tequila es una escapada obligada para todos los mexicanos.
El legado de cuatro chefs mexicanas en Estados Unidos.
El renacimiento de Tijuana —una de las ciudades más magnéticas del norte de México— se vive en sus playas, tacos de asada, cerveza artesanal, vida nocturna, centros culturales y escapadas de fin de semana.
La arqueoastronomía es la rama de la ciencia que se dedica a encontrar influencias del cielo en el diseño de las ciudades antiguas.
El dúo curatorial Tony Macarena nos comparte su amor a Guadalajara, una ciudad que ya no es la misma.
Papakōlea es una playa que es resultado de milenios de actividad volcánica en el archipiélago de Hawái.
Desde Mali hasta Nigeria, una colección de cuentos que nos enseñarán algunas cosas de la vida.
Parras, Coahuila, es un oasis en el desierto. La historia, tradiciones y producción de vinos hacen de este Pueblo Mágico un destino único.
Hasta hace unos meses, Barcelona era una de las ciudades que más sufría el sobreturismo. Pero un día, cuando el confinamiento terminó, los barceloneses salieron a la calle y se encontraron con una ciudad que, por primera vez en años, tienen para ellos solos.
Xilitla, en el Bajío de México, es un Pueblo Mágico rodeado de vegetación y agua que invita a conocer lugares de ensueño en la fascinante Huasteca Potosina.
En San Basilio Palenque hay un grupo jóvenes que, preocupados por la discriminación y el relevo generacional, cantan rap en su lengua, criollo palenquero.
En la última esquina de Quintana Roo, donde las aguas del Caribe y el Golfo se encuentran, Holbox ofrece a los viajeros una alternativa al ruido del resto de la península.
Ubicado en el sur del estado de Sinaloa, Mazatlán es uno de los destinos que enamoran a locales y extranjeros por su mar de altas olas, deliciosos mariscos y hermosos atardeceres.