Esta isla del Caribe Mexicano, hogar del sistema de arrecifes más grande del continente, es ideal para los amantes de la naturaleza.
Es un lugar común decir que algo es un secreto, pero en el caso de Mahahual, no estamos exagerando. Aunque más de uno ha querido desarrollarlo, este pequeño pueblo se mantiene todavía fuera del radar del turismo masivo.
Tres escapadas cerca de Cancún, cada una con personalidad propia, que muestran la versatilidad del Caribe Mexicano, uno de los destinos más codiciados del país.
Sagrada para los mayas, la Reserva de la Biosfera Sian Ka’an fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987.
El Caribe Mexicano es mucho más que sus playas, estos son los principales sitios arqueológicos que los viajeros pueden visitar.
Como cada año, el especial de tragos nos invita a viajar y beber por México con rutas que celebran la diversidad gastronómica del país.
Símbolo excepcional de la fusión de la ingeniería europea con el conocimiento mesoamericano, el acueducto del Padre Tembleque fue la obra hidráulica más importante construida en los 300 años que duró el virreinato español.
Un viaje a bordo del Chepe para reconocer una de las regiones más bellas y poderosas del norte de México.
Sin importar cuántas veces (re)visitemos el Caribe Mexicano, este destino nunca deja de sorprendernos.
Destino favorito de Agustín Lara y escenario de María Félix, durante las décadas de los 40 y 50, no había destino más glamuroso en Veracruz, que ‘el Mocambo’.
Para entender la relación humano-desierto en Chihuahua hay que aprender de quienes habitan estas tierras: personas, plantas, ríos y montañas por igual. 841 kilómetros de recorrido cruzando pueblos alfareros, zonas arqueológicas y exhaciendas de la Revolución para llegar al desierto más desierto de todos: las dunas de Samalayuca.
Recorridos virtuales por Bogotá, Medellín, Cartagena y más para conocer Colombia sin salir de casa.
Preparamos un itinerario con las paradas imprescindibles en este destino; 48 horas de buenos restaurantes, espacios culturales y sitios icónicos.
En Veracruz nunca se puede estar demasiado lejos del agua o de la naturaleza, y esta ruta es perfecta para todos aquellos que son entusiastas del turismo de aventura.
Hace 600 años este puente conectaba las urbes del antiguo Imperio Inca; hoy forma parte del Patrimonio Cultural Inmaterial de la UNESCO.