Punta de Mita se ha consolidado como uno de los mejores destinos de playa en el Pacífico mexicano, la apertura de Conrad es prueba de ello.
Cafecitos, tostadas de jaiba, jeans a la medida, atardeceres en plena carretera, margaritas y vinilos en un itinerario maratónico por Tijuana y sus alrededores a cargo de Diego Berruecos.
Innumerables piscinas, museos de arte, hoteles legendarios y fincas históricas. Las calles de Cuernavaca esconden mucho más que jardines.
La nueva propuesta del reconocido chef mexicano es una razón más para conocer el hotel One&Only Mandarina, en Riviera Nayarit.
La nueva institución tiene una misión clara: aprovechar la estratégica ubicación de San Diego para cuestionar todo.
Los parques y jardines de Burle Marx dejaron una huella imborrable en ciudades como São Paulo y Río de Janeiro, al revolucionar la forma en que se concebía el paisajismo en su Brasil natal y en el extranjero.
Boston-Nueva Orleans-Los Ángeles-Seattle-Boston en tan sólo ocho días.
Con unos jardines casi tan legendarios como los nombres que aparecen en su lista de huéspedes, probablemente haya muy pocos hoteles que puedan competir con la fama y la historia de ‘Las Mañanitas’
Librería icónica de la Ciudad de México, La Increíble estrena local en la Condesa.
A veces, viajar es dejar que los expertos se encarguen de la experiencia y de los espacios; dejarse consentir y tener todo a la mano. En el caso de la Ciudad de México, estas tres opciones proponen un plan infalible.
Calzados Correa es una zapatería en Buenos Aires a donde han ido Francis Ford Coppola, Hugo Chávez, Benedicto XVI y muchas otras celebridades.
Terracería, agaves, iglesias, cantera rosa, charros, paisajes campiranos. Los Altos de Jalisco son el México crudo. Diego Parás visitó la tierra de sus abuelos con ojos de primerizo. Esto es lo que vio.
La historias de Nicté-Ha y la de la princesa Cuzán son leyendas mayas que, generación tras generación han sido contadas en Yucatán.
Con una espectacular ruta que cubre desde Los Mochis hasta Creel, viajar en este tren es una experiencia única y perfecta para toda la familia.
Como todos los grandes destinos turísticos del planeta, Cartagena de Indias, en el Caribe colombiano, se ha visto afectada por la pandemia. Sin embargo, siempre vale la pena volver a esta ciudad costera con uno de los centros históricos más impresionantes del continente, hoteles y restaurantes magníficos, y una intensa vida cultural.