Muchas de playas mexicanas cuentan con las condiciones ideales para practicar surf: fuertes corrientes, olas gigantes y grandes extensiones de océano. Si estás en busca de un lugar para practicar este deporte, estos son cuatro destinos imperdibles.
Tepoztlán, un pequeño poblado al pie del majestuoso cerro del Tepozteco, se ha ganado (con toda razón) la reputación de ser un centro de paz y bienestar. Es ahí, a unos 80 kilómetros de la Ciudad de México, que podrás desacelerarte y volver tu mirada al interior.
Museos, restaurantes icónicos, espacios públicos y folclor urbano a través del lente de los fotógrafos Santiago Arau y Raúl Vilchis.
En esta región, la memoria de la gastronomía popular sigue viva, cuidadosamente resguardada en las pequeñas cocinas, adegas y ahumaderos de su gente.
Déjate llevar por rutas espectaculares que te permitirán viajar a tu ritmo y conocer la belleza mexicana.
Desde Bengaluru hasta Países Bajos, recopilamos ocho ciudades y países que, probablemente, nombramos erróneamente en nuestro día a día.
Este viaje es prueba de que el legado del sisal en Yucatán sobrevive, aunque ahora como motor de otros ámbitos vitales: la industria del turismo y la cultura.
Este legendario bar en Rosarito (alguna vez visitado por Leonardo Di Caprio y Russell Crowe) es una parada obligada al viajar por carretera en Baja California.
Entre la delicadeza japonesa y la impresionante materia prima de Ensenada, este proyecto (vecino de Deckman´s en el Mogor) propone un combo de locura.
En 2017, Enrique Medina pasó un par de semanas recorriendo Guanzhou, Hong Kong, Macau y Kaiping. Estas fotografías son el recuerdo de una escapada con encanto poco común.
Cascadas vanidosas, puentes históricos, termas nudistas (y cerveza artesanal) para los entusiastas de las aventuras al aire libre.
En Yucatán existen muchas haciendas convertidas en hoteles. Ninguna se parece al Chablé.
El producto más importante del país está presente en todo tipo de recetas y platillos de norte a sur. Estas son algunas sugerencias de lo que hay que pedir en diferentes destinos.
En 2018, Enrique Medina pasó tres semanas recorriendo tres islas en Hawái. Estas fotografías son un recuerdo de aquella escapada idílica en medio del Pacífico.
Naturaleza y arte urbano para reivindicar la gran frontera urbana que comparten Chihuahua y Texas.