Diez restaurantes y terrazas en el barrio más cool de París.
Si hay un barrio cool en París, ése es Le Marais. Los alrededores de la Place des Vosges son el mejor lugar para pasar un domingo.
17 restaurantes de la nueva ola gastronómica en París.
Una nueva ola gastronómica llegó a París, y no pudimos resistir la tentación de probar estas propuestas recién salidas del horno.
Distintas ciudades, las tres españolas: Barcelona, Madrid y Sevilla.
Estas tres opciones harán que cualquiera llegue de lejos, y sólo a comer.
Ésta es la ruta más exitosa que cruza el Atlántico desde México.
Un escaparate irresistible me obligó a entrar (y comprar) en uno de los secretos mejor guardados de Madrid.
Es periodista, escritor, fotógrafo y director de documentales. Escribe en El País, tiene un programa en Cadena SER, y ha escrito libros.
En Madrid hay muchas boutiques independientes que superan en originalidad y calidad a las súper conocidas cadenas de ropa españolas.
Elegimos a tres barceloneses destacados para que nos dijeran qué es lo mejor de vivir en esta ciudad.