Las Villas Privadas del hotel son un paraíso personal para relajarse en medio de la naturaleza.
El director del Grand Fiesta Americana Coral Beach, en Cancún, nos cuenta los retos a los que se enfrentan los hoteles debido al COVID-19.
¿Llegará el día en que la humanidad pueda igualar a la perfección de la naturaleza?
Un enfrentamiento (lleno de sabor) para coronar al platillo insignia de esta región de México.
Una ruta enmarcada por el turquesa del Caribe, el blanco de la arena y el verde de la jungla.
En el estado de Quintana Roo existió una ciudad que, durante una dinastía de 14 gobernantes, se convirtió en una de las urbes más importantes de la región sureste.
Desde Mérida hasta Michoacán, recorrimos estos negocios familiares que han sobrevivido al consumismo y que ahora son paradas obligadas en un viaje.
Claudia Fernández nos recomienda qué hacer durante un fin de semana en la capital yucateca, una ciudad calurosa, tranquila y llena de posibilidades.
La zona arqueológica de Calakmul, en el estado de Campeche, es un paraíso de estructuras mayas y selva tropical. Sus 120 estelas cuentan la historia de una de las civilizaciones indígenas más fascinantes en México.
El grupo hotelero ha lanzado un nuevo seguro médico (gratuito) para sus huéspedes.
Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y TRS Coral Hotel son opciones infalibles para este verano.
Claudia Itzkowich recorre el Sureste de México para descubrir historias desconocidas detrás de las postales de siempre, para replantearnos nosotros mismos a través de su historia y su cultura.
La tercera propiedad de Banyan Tree Hotels & Resorts en México es una reinterpretación contemporánea de las haciendas yucatecas.
La propiedad de Design Hotels es un reflejo de la esencia de Tulum: playa, bienestar y jungla tropical.
El hotel está de regreso con una serie de nuevos protocolos, procedimientos y medidas preventivas.