destacadabrazil.jpg

El cambio de piel de la cachaça

Creada en la época de la esclavitud, desde 1996 la cachaça es la bebida nacional de Brasil. Hoy se exporta de manera industrializada a todo el mundo para hacer caipirinhas, pero su acervo lleno de tradición y calidad se puede encontrar en encantadores poblados de Minas Gerais, principal estado productor de este licor de caña de azúcar. 

destacadamaleta.jpg

5 tips para no romperte la cabeza haciendo la maleta

Estos consejos serán eficaces para saber cómo hacer una maleta.

8 lugares ideales para visitar ahora o nunca

Nuestros top 8 de las ciudades que se deben visitar para aumentar nuestra bitácora de viajes.

El Kursaal, una pieza monumental

El Kursaal, una pieza monumental

En San Sebastián se encuentra el edificio Kursaal, del arquitecto Rafael Moneo. Pieza monumental pero respetuosa con el paisaje

Toronto

Así la Navidad en Toronto

Viajamos a Canadá para ver que la ciudad está lista para recibir las fiestas decembrinas.

paris con alondra de la parra

París con Alondra

Una invitación de la Orquesta d’Île de France me hizo regresar a todos los espacios en los que siempre me he sentido bienvenida al visitar París, como el barrio de Saint-Germain-des-Prés donde están algunos de los mejores restaurantes de la ciudad.

3 días de paseo por Puebla1-a809af1ee095.jpg

3 días de paseo por Puebla

Maneja el nuevo Audi A3 Sedán. Aquí te proponemos una ruta llena de museos, restaurantes y libros.

¿Qué hacer en diciembre?

¿Qué hacer en diciembre?

Estamos a punto de darle la bienvenida a un año más, y el ambiente festivo se esparce por el mundo entero con festivos.

Nuestra gastronomía sigue brillando en el mundo

Nuestra gastronomía sigue brillando en el mundo

Aún no decidimos qué nos emociona más, si las aperturas de los chefs Diego Hernández y Martha Ortiz en el extranjero o la llegada de Noma a territorio mexicano. Dejaremos que ustedes decidan.

Los secretos de una barra

Los secretos de una barra

Atender una barra requiere de una pizca de creatividad, varios shots de ingenio, un mix de compromiso y varias onzas de inventiva, así que para saber cómo funciona un bar, mejor nos dimos una vuelta por Fifty Mils, el bar del Four Seasons México.

El nuevo Design Museum de Londres

El nuevo Design Museum de Londres

Uno de los museos de diseño contemporáneo más importantes del mundo abre sus puertas al público después de 10 años.

AnishKapoor.jpg

10 exposiciones en la CDMX para despedir el año

Diciembre cultural en forma de cine, música, fotografía, diseño gráfico y arte contemporáneo.

Postales de La Habana, recuperar su magia

Postales de La Habana, recuperar su magia

Algo tiene la luz que ilumina la isla, lo cierto es que no por nada es uno de los lugares más fotografiados del mundo.

Sabores de Irlanda

Sabores de Irlanda

En las costas de Irlanda del Norte, rodeada de dramáticos paisajes, se encuentra la destilería de whisky más antigua.

El Matadero de Madrid

El Matadero de Madrid

Un antiguo rastro madrileño es hoy es un centro cultural que rescata diversas propuestas artísticas.

Ver más