A menos de dos horas de la Ciudad de México, Tepoztlán ofrece un viaje completo a la esencia del centro de México.
Algunas de las influencias en el diseño del Ángel de la Independencia están en Europa.
El célebre restaurante Máximo Bistrot, de Eduardo García, mejor conocido como Lalo, está estrenando sede. La inauguración estaba planeada para finales de marzo, pero la pandemia que puso en jaque al mundo entero interrumpió los planes.
Próximamente habrá una nueva forma de experimentar la comida mexicana: conociendo su origen y aprendiendo a cocinar.
Hay quienes aseguran que el Jardín Borda es el último jardín colonial que queda en el país.
Un viaje por los tesoros y la historia de la Nao de China, cortesía de la colección del Museo Franz Mayer.
La exposición sobre Modigliani y su vida en París era una de las más esperadas del año, y gracias a la tecnología ahora podemos verla virtualmente.
Desde Mérida hasta Michoacán, recorrimos estos negocios familiares que han sobrevivido al consumismo y que ahora son paradas obligadas en un viaje.
Aire fresco y pequeños viajes: recopilamos siete planes para ciclistas de todos los niveles y gustos.
En los cuatro puntos cardinales de la Ciudad de México hay destinos fascinantes que valen la pena un fin de semana: desde pueblos coloniales y pirámides hasta lagos y bosques frondosos.
Los edificios del Centro Histórico tienen historia desde donde se les vea: en su arquitectura, en su inclinación y hasta en los secretos que resguardan debajo de sus cimientos.
Un sitio escondido e inadvertido en el sur de la Ciudad de México.
Capital del estado de Veracruz, Xalapa es conocida por sus lagos, su clima lluvioso y su intensa vida cultural que gira alrededor de la Universidad Veracruzana.
Puebla fue nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO gracias a su enorme riqueza cultural y gastronómica. Una ciudad única en la que conviven espacios tradicionales y propuestas más modernas.
Fundado en 1519 por Hernán Cortés, el puerto de Veracruz es el más antiguo de México. Protagonista de varias historias y leyendas, la visita a este destino siempre incluye café lechero y mucha música.