Encantador, extraño y a la vez familiar, el Club de Vela Santa María de Valle de Bravo renta veleros y cuartos por Airbnb y promociona los deportes sustentables.
Desde el 11 de junio y hasta fines de agosto, una finca en Zacatlán de las Manzanas abre sus puertas para que los turistas recojan arándanos azules y los lleven a casa. Hay, además, cabalgatas, talleres de mermeladas y un hotel boutique dentro de la propiedad.
Aquí coexisten el olor del pino, el color de las orquídeas, el rugido del puma y el sonido de la cascada más alta del Estado de México.
Arquitecto, diseñador, interiorista, coleccionista incansable de arte popular y visitante asiduo de México, Alexander Girard vio en el folklore una fuente de inspiración inagotable para el diseño moderno del siglo XX.
A diferencia de la gran mayoría de ciudades coloniales en México, Tlacotalpan es un raro ejemplo de un puerto fluvial. Esta pequeña ciudad alberga encantadoras calles color pastel, y un inesperado sabor caribeño.
Los 14 conventos que forman parte de este grupo fueron edificados en el siglo XVI y son famosos por su aspecto de fortaleza medieval. Su construcción fue además una pieza clave de la evangelización de América, y el desarrollo urbano de gran parte del continente
Por alguna extraña razón, todo viajero tiene una historia con una heladería.
Innumerables piscinas, museos de arte, hoteles legendarios y fincas históricas. Las calles de Cuernavaca esconden mucho más que jardines.
Con unos jardines casi tan legendarios como los nombres que aparecen en su lista de huéspedes, probablemente haya muy pocos hoteles que puedan competir con la fama y la historia de ‘Las Mañanitas’
Librería icónica de la Ciudad de México, La Increíble estrena local en la Condesa.
A veces, viajar es dejar que los expertos se encarguen de la experiencia y de los espacios; dejarse consentir y tener todo a la mano. En el caso de la Ciudad de México, estas tres opciones proponen un plan infalible.
De murales prehispánicos a espléndidas iglesias barrocas, pasando por bosques de luciérnagas, en Tlaxcala hay mucho más que unas escaleras eléctricas.
Más allá de la marimba, la zona del puerto de Veracruz también ofrece el entorno perfecto para surfear sobre arena y remar entre manglares
Símbolo excepcional de la fusión de la ingeniería europea con el conocimiento mesoamericano, el acueducto del Padre Tembleque fue la obra hidráulica más importante construida en los 300 años que duró el virreinato español.