El arte de la Ciudad de México no se limita a salas de museos, por el contrario, se vierte por calles y parques para que nadie se quede sin verlos.
La tradición dulcera de Ciudad de México está por todos lados. En unas dulcerías enormes, en entrañables fábricas históricas e incluso caminando por sus calles.
Mientras que en otros lugares podría ser difícil encontrar algún plan que se adapte a toda la familia, en Ciudad de México hay varias opciones.
La mejor forma de disfrutar la Ciudad de México es con amigos y estas crónicas de expertos nos lo han dejado claro.
Estos periodistas expertos recorren la Ciudad de México en solitario y nos comparten sus rutas favoritas para despejarse y relajarse.
La Ciudad de México convive a diario con estas plantas y árboles, pero quizá no seamos capaces de nombrarlas o reconocerlas.
Las heladerías se han vuelto una parte esencial de la Ciudad de México y hay ciertos lugares que ya han quedado grabados en su historia.
We gathered the testimonies of 12 expert journalists from Mexico City, who took us on a tour of their favorite version of their home town.
Aquí se pueden encontrar todo tipo de aves, desde un perico hasta un quetzal.
La Ciudad de México está irreconocible en muchos sentidos, pero estás cantinas siguen guardando su ambiente histórico a pesar de todo.
El recinto abrió sus puertas hace 373 años con un acervo cinco mil libros.
La pirámide de Mazatepetl, en la Magdalena Contreras, es un antiguo centro ceremonial otomí.
Queridos amantes de la naturaleza (que no están del todo seguros de aventurarse al plan de acampar), ésta es una guía para ustedes, con ideas fáciles y prácticas que seguramente les harán la vida más fácil al aire libre, pero sobre todo más cómoda.
La naturaleza también puede vivir en las grandes ciudades y estos tres huertos urbanos en Ciudad de México lo prueban. Gracias a la agricultura, han logrado reconectarse con la tierra, en un contexto que normalmente no conoce sus bondades.
Material tendrá su décima edición esta próxima semana del arte, entre los días 8 y 11 de febrero, en Expo Reforma.
La Ciudad de México está llena de maravillas geológicas: muchas montañas, cuevas, sierras y varios volcanes.